Tiempo de instalación Fusion+

wasonn
Yo probé el VDSL
Tiempo de instalación Fusion+

Buenos días, el pasado día 22 contraté via teléfono el paquete de fusion+ 30 mb con una línea de movil. Esta noche ya se ha hecho efectiva la portabilidad del movil, y ahora queda que me hagan la instalación de la tv+internet+fijo. Cuanto van a tardar? Porque a partir de ahora ya estoy pagando 45€/mes solo por la línea de movil + internet y telefono de mi antiguo operador, vamos, un dineral.

 

Si me doy de baja de internet de mi antiguo operador me quedo directamente también sin telefono ya que va por voz ip. 

 

Alguna solucion, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wasonn

 

Para poder comprobar el estado del pedido, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wasonn

Estamos pendintes de recibir los datos, nos los puedes enviar si aún lo tienes pendiente

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wasonn

Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido los datos

Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas