Lo único que se puede ver es que el pedido esté realizado correctamente y no tenga ninguna incidencia. Te digo esto ya que la instalación depende del trabajo del técnico de zona.
Por otra parte si no tienes linea ni nada y no va muy apretado igual en lo que queda de semana o a principio de la que viene lo tienes.
¿Tienes número de pedido?.
Ya me llamaron.. que lo instalan el lunes!
😀😀😀😀😀
Gracias
Buenas tardes, @Borrani.
Como ya tienes respuesta a tu duda cierro el hilo, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram