Lo único que se puede ver es que el pedido esté realizado correctamente y no tenga ninguna incidencia. Te digo esto ya que la instalación depende del trabajo del técnico de zona.
Por otra parte si no tienes linea ni nada y no va muy apretado igual en lo que queda de semana o a principio de la que viene lo tienes.
¿Tienes número de pedido?.
Ya me llamaron.. que lo instalan el lunes!
😀😀😀😀😀
Gracias
Buenas tardes, @Borrani.
Como ya tienes respuesta a tu duda cierro el hilo, pero recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.