Tiempo de promocion

Taladre
Yo probé el VDSL
Tiempo de promocion

Buenas. el dia 5 de octubre inicio tramites de traspaso o conexion de mi antigua casa a la nueva.

el dia 5 estaba la oferta de futbol a 50€  durante 6 meses, pillo liga + champion por 57€.

debido a llamadas por parte del 1004 de consigue hacer ya bien el formulario, eso si, me bajan de 6 meses a 3 meses, lo cual les indico que no quiero, el comercial me comenta que el me llamaria personalmente para darme los 3 meses, que se iba a respetar el "contrato inicial"

Hoy veo un cargo en mi cuenta del banco por parte de Movistar el cual es el doble de lo pagado hasta hoy.

intento ir a la pagina web a ver que hay y no me reconoce el usuario, me dice mi nombre pero da error, no veo ni servicios, ni facturas ni nada, ERROR

Llamo al 1004 para ver si es posible ver que pasa y despues de mas de 30 minutos por llamada pues desisto, odio la cancioncita ya

La cosa es que a mi las cuentas no me salen.

Supuestamente tengo 6 meses.

Me di de alta el dia 5 de octubre, pero sin Servicio o instalacion hasta el 26 de octubre.

26-10 al 25-11 1 MES

26-11 al 25-12 2 MES

26-12 al 25-01 3 MES 

26-01 al 25-02 4 MES

26-02 al 25-03 5 MES

26-03 al 25-04 6 MES (Fin Promo)

Hoy dia 01/03/2021 veo que se me carga por parte de Movistar un cargo superior.

Me gustaria saber que ha pasado con el "acuerdo" que hacen los comerciales a la hora de contratar, se supone que iba a dejar anotaciones de que son 6 meses de promo, como INICIALMENTE se anunciaba por TV. Yo si hago 6 meses y luego me cambian a 3 Meses, me niego pero se me dice que se me va a respetar el tiempo de 6 meses, doy x sentado que son 6 meses.

Todo esto sin Permanencia.

Por aqui me podeis comentar algo, ya que en el 1004 es imposible y la web me da errores, no me deja ver nada

GRACIAS

Mensaje 1 de 16
688 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Taladre
Yo probé el VDSL

Buscando mas info para VERIFICAR que la oferta (via TV) era  inicialmente de 6 meses os paso un enlace. 

Estoy buscando el anuncio en si, para poder adjuntarlo, pero de momento solo he encontrado este... aqui se han ido cambiando cosas.

OFERTA

 

Concretamente, la tarifa promocionada es la Fusión Selección Plus con todo el fútbol, que incluye los siguientes servicios:

  • Fibra con 600 megas simétricos
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles
  • Movistar+ con todo el fútbol y más de 80 canales
  • Una línea móvil con llamadas y datos ilimitados
  • Una segunda línea móvil con llamadas por 40 cénts de establecimiento y 5 GB

Comentario del creador de esta noticia.

 

El precio habitual de este pack es de 114 euros al mes, pero mientras dura la promoción de seis meses se reduce a la mitad, 57 euros al mes. Y ojo, que no hay ningún tipo de permanencia ni trampa, pasada la promoción se puede cambiar de operador.

 

el enlace en cuestion es este. https://www.tarifasde.com/nueva-promo-movistar-todo-el-futbol-57-euros-mes-hasta-2021/ 

 

 

 

Mensaje 2 de 16
671 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Tras multiples esperas en las llamadas al 1004 sin respuesta, espero alguna noticia por aqui

Gracias

Mensaje 3 de 16
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taladre

 

 Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Según informas la promoción finalmente se ha aplicado durante cinco meses. Vamos a  comprobar el periodo de la promoción.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
630 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Espero Noticias

GRACIAS

Mensaje 5 de 16
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taladre

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a revisar tu contrato y te daremos toda la información lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taladre

 

Hemos gestionado una reclamación informando de todo lo que nos indicas, con el numero 202100659204, desde reclamaciones contactaran contigo directamente para darte respuesta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
579 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar

a la espera me encuentro 😉

Mensaje 8 de 16
568 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera aun

Mensaje 9 de 16
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saezcarmen

 

Perfecto cuando te respondan nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
555 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Nada de nada...

hoy intentare contactar yo para ver que pasa

Mensaje 11 de 16
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Taladre,

 

En relación a la reclamación, se encuentra en estudio. Informarte que el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento de reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
503 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

debido a esos plazos de tiempo voy a entrar en otro tiempo para que se cumpla la facturacion

eso implica que si tengo razon se me devuelvan las cuotas?

me acogi a la oferta por el tiempo y la NO permanencia.

 

Mensaje 13 de 16
493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Taladre

 

Si la reclamación es resuelta a tu favor, se te devolverían los importes facturados de más en esos 6 meses que nos indicas que duraba la promoción. No obstante, nuestros compañeros del Centro de Atención de Reclamaciones estudiarán tu caso y te darán respuesta por escrito a la mayor brevedad posible. El plazo que te hemos indicado en nuestro post anterior es aproximado. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
472 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

Gracias

Hoy ya van dos buenas noticias, esta y la posibilidad de un trabajo

Veamos que pasa 

Un saludo 🙂

Mensaje 15 de 16
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Taladre

 

Gracias por participar en la Comunidad. Te indicamos que la gestión sigue en curso, esperamos que los compañeros no demoren en darte respuesta por comunicación escrita vía mail o SMS. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
452 Visitas