Tiempo demora Instalacion

jmanuelsruiz
Más integrado que la RDSI
Tiempo demora Instalacion

Buenos dias.

 

Tras mucho pensarmelo he hecho una portabilidad de linea con dos moviles. Pense que volveria a ser la telefonica que conocia pero creo que ha empeorado y mucho.

 

Entiendo las demoras que hay por huelgas o exceso de pedidos pero al ser la primera operadora casi en el mundo deberia tener un trato al menos profesional y dar una respuesta valida y no 3 distintas.

 

Realize mi movistar fusion el dia 11 de Mayo y aunque me dieron ya lo moviles y linea de movil ( a los dos dias) sigo sin fibra optica y trabajo desde casa . He tenido que comprarme mas gigas en el movil y tenr que acudir a casa de amigos, restaurantes y demas con wifi para poder trabajar, a cualquier que se lo diga no se lo cree.

 

Unos me dicen que tienen 20 dias para instalar, otros 30..lo unico que quiero es mi linea y ya. Me caso en 10 dias y no voy a estar muy operativo para poder estar pendiente de internet asi que por favor intenten resolver la incidencia cuanto antes .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador


 

Hola  @jmanuelsruiz


 Te pido disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste. Si te parece me puedes enviar a través de un mensaje privado tu nº de teléfono fijo y el Nif del titular de la línea para comprobar el estado de tu pedido.


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @jmanuelsruiz


He comprobado que actualmente tienes una reclamación abierta en estudio asociada al nº 201502042989, en relación a la solicitud de portabilidad .Desde aquí no podemos realizar nada más al respecto.Te pido disculpas por las molestias.



Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas