Tiempos de instalación de 20 a 40 días

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Tiempos de instalación de 20 a 40 días

Tiempos de instalación Movistar Fusió

Mensaje 1 de 6
1.116 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Nexus 6!
 

Si tienes cualquier consulta sobre algún pedido envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.060 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nexus 6

 

Hemos recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente tienes el pedido de portabilidad realizado y una reclamación sobre la provisión del mismo. Aun no está resuelta, por lo que la hemos reiterado para tratar de agilizarla al máximo.

Un sld y lamento la molestias que esta demora esta ocasionando.Emoticono triste


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.047 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nexus 6

 

He consultado la reclamación que se había realizado sobre la instalación en tu domicilio y veo que ya se han puesto en contacto contigo y habeis concertado una cita para el día 25/05/2015 de 15.00 a 17.00. ¿Es correcta esta información?

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
979 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Hola, esa información ha sido correcta desde el jueves pasado hasta esta misma mañana que la empresa instaladora ha llamado comunicando que el operario encargado de hacer la instalación no ha acudido al trabajo y postergando la cita al miércoles 27/05 sobre las 10:00.

Mientras, vamos camino de los dos meses sin servicio.

Mensaje 5 de 6
977 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nexus 6

 

Siento la demora que estas sufriendo, efectivamente está reflejado el cambio de cita que te ha comunicado el servicio técnico para hacer la instalación el día 27/05/2015 de 10 a 11.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
955 Visitas