Todo el fubtol

calambrosio
Yo probé el VDSL
Todo el fubtol

Hola. Mis padres están valorando ponerse Fusión en su casa de verano (3 meses permanencia) Ellos lo que les interesa de la televisión es el futbol. Y claro quieren verlo todo. He visto que el Fusión 300 + por 85e tiene mucho futbol pero le falta competiciones extrajeras, segunda división y el partidazo (de eso lo que menos les interesa son las ligas extranjeras) Entonces no veo opción en esa modalidad (fusión +) la opción de tener todo el futbol salvo con el premium (no hay paquete) La otra opción es el fusión +2 de 300mb que si que tiene todo el futbol pero son 110 de mínimo.

 

¿Cuál sería la mejor opción para ver todo el futbol pagando lo mínimo? Ellos el tener dos líneas la verdad es que no les interesa. Y entre la opción fusión +30 (75e) o la fusión + 300 (85e) y la opción +2 (110) se van 40 y 25 euros respectivamente, excesivo para tener el partidazo y la segunda división.

 

Vamos que para ver todo el futbol uno que tenga el fusión + 30 o el fusión + 300 que tiene que tener y pagar? Gracias

Mensaje 1 de 17
1.661 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @calambrosio

 

Faltan por definir por parte de Movistar, o comunicarlos oficialmente, los precios del Movistar + Partidazo y si finalmente beIN SPORTS (Champions League y Europa League) dispondrá de un módulo o paquete TV propio en Movistar para añadirlo a las Modalidades de Fusión+ que no lo incluyen.

 

Entre tanto, un primer comparativo.

 

Fusión + con Fibra 300 MB con Paquete TV Fútbol, antes de esta última modificación suponian 105 € (80 € + 25 €).

 

Con la nueva FUSIÓN+ 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes  , que incluye todo el Fútbol, incrementa el precio anterior en 5 € y añade una segunda línea móvil con las mismas prestaciones de la linea móvil principal de Fusión. Es decir, llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Internet Móvil. 

 

IMPORTANTE: De Segunda División, en principio, únicamente "Mejor partido de 2ª División". El resto de los partidos dependerá de como los comercialice finalmente beIN SPORTS. Empresa que cuenta con esos derechos de emisión a partir de la temporada que comenzará el próximo mes de agosto. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 17
1.648 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Vaya vaya pues espero que el Levante sea casi siempre el mejor partido de la segunda (por mis padres jeje) Ya , pero si intento contratar bien el fusión plus 30 o 300 no me sale la opción paquete futbol, me sale selección deporte (10e), cine (10e), serie (7e)  y premium... Mirare más tarde por si no lo he mirado bien ya que de ser así no tendría más remedio que premium o fusión 2+. A mis padres, en general con el de 30mb (70e) tienes más que de sobra pero claro habrá que ver cuanto queda de dinero y si puedo realmetne añadir todo el futbol pero como digo, no puedo añadirlo en la pagina de "tienda" quizá por no estar definida la oferta. Gracias por la ayuda. Caray, será de veces que has respondido a mis mensajes , gracias

Mensaje 3 de 17
1.628 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @calambrosio

 

Como te indicaba en mi primer Post, resta por conocer la información que Movistar debe comunicar:

 

Faltan por definir por parte de Movistar, o comunicarlos oficialmente, los precios del Movistar + Partidazo y si finalmente beIN SPORTS (Champions League y Europa League) dispondrá de un módulo o paquete TV propio en Movistar para añadirlo a las Modalidades de Fusión+ que no lo incluyen.

 

Sin ella es imposible establecer comparativos con las diferentes posibilidades.

 

Esos datos no sólo son importantes para las Modalidades de Fusión, también para aquellos otros contratos, fuera de Fusión +. Por ejemplo, Duos (Fijo+Internet) con Movistar + y TV por Satélite.

 

Se supone que antes de finalizar el presente mes, las Ligas comenzarán a mediados de agosto, tendríamos que conocer todas las diferentes posibilidades.

 

Eso si, a falta de conocerlas, hay un primer e importante "pero", "Fusión + 30", por un error importante de Movistar, ha quedado sin posibilidad de acceder directamente a todo el Fútbol, tal como si ocurre con ADSL y, con tarifas de importes superiores, con "Fibra 300 MB".

 

En mi opinión, Movistar, mejor dicho, quienes han decidido ese posicionamiento de las nuevas Ofertas, excluyendo Fusión + con Fibra 30 MB, cometen un error similar o parecido al que cometieron en abril de 2014, cuando inicialmente no permitieron contratar dos paquetes de TV.

 

Sólo uno (TV Para Todos) o el Total (Que incluia los tres de entonces), si, contratando TV Energía o TV Fútbol, no querías perder con ese cambio la mayor parte de los contenidos de aquel (Infantiles, documentales, musicales, etc.)

 

Un Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 4 de 17
1.597 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
vaya pues si que puede ser importante lo del fusion 30... quedare a la espera de como queda todo para tomar decicion. Gracias nuevamente muy claro todo
Mensaje 5 de 17
1.591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola calambrosio,

 

Para Fusión +  tienes la opción de solicitar Bein Sport (Champions y Europa League) por 15€/mes y el Partidazo por 10€/mes

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.524 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, 

 

Disculpa @calambrosio , por "colarme".

 

Oscar, @Comercial.Global-movistar , por favor ¿Podrías facilitarnos los enlaces correspondientes con la página Web en donde figuren actualmente esas dos opciones, con sus precios, contenidos y con cuales contratos de Movistar son compatibles?

 

Mucha gracias por adelantado.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 17
1.499 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Como dice mi compañero (por cierto sin problemas por "meterte" jeje) donde estan los enlaces o donde podría verse? Por otro lado si entro en la tienda movistar me sale que el fusion + 300 tiene champions, COPA del rey, europa league y 8 partidos de liga (siempre uno de Barsa o Madrid) por lo tanto la opción champions está incluida no? No tendría que añadir esos 15 euros por el canal Bein Sport, ¿no? Sólo sería añadir 10 euros por el partidazo (sólo por decir algo, menudo precio...) ¿no es así? Entonces, como podría ver la segunda división (o por lo menos el partidazo de la segunda división hasta que se aclaré la oferta de la segunda división? está en el canal plus partidazo con esos 10 euros?) 

Mensaje 8 de 17
1.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola calambrosio y pacofreire,

 

Según la nueva información que nos acaban de notificar, finalmente se descarta la opción de solicitar de manera individual el Partidazo pero sí se mantiene el Bein Sport por 15€ para los clientes de Fusión + cobre que no les interese pasarse a Fusión + 2 y quieran disponer de toda la Champions y Europa League.

 

La opción de Bein Sport, pese no aparecer en la web, se puede solicitar por los métodos habituales como es el 1004 o la Comunidad.

 

Un saludo y disculpad las molestias 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.397 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Oscar @Comercial.Global-movistar, esto significa que los clientes de fusion + 300 mb no pueden comprar el partidazo y que para poder verlo tienen que pasar a fusión + 2?

Mensaje 10 de 17
1.343 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Tambien estara la opcion @norbys de ponerse el premium, no?la verdad es que esta todo para acabar pasando por el aro sabiendo que ese canal para los ftboleros es esencial
Mensaje 11 de 17
1.330 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola calambrosio y pacofreire,

 

Según la nueva información que nos acaban de notificar, finalmente se descarta la opción de solicitar de manera individual el Partidazo pero sí se mantiene el Bein Sport por 15€ para los clientes de Fusión + cobre que no les interese pasarse a Fusión + 2 y quieran disponer de toda la Champions y Europa League.

 

La opción de Bein Sport, pese no aparecer en la web, se puede solicitar por los métodos habituales como es el 1004 o la Comunidad.

 

Un saludo y disculpad las molestias 😞

Oscar.


Es una vergüenza y una desilusión....y  entonces los que vivimos solos, y sólo estamos interesados en competiciónes domésticas y no queremos otra línea adicional, ni que me doblen los datos, nos obligáis a coger el fusión+2 y pagar 25€ por el partidazo

 

Pues os animo hacer lo que yo, ver los partidos restantes por otros medios, total este año de partidazos va a ver pocos, por ejemplo ni Atlético,sevillano,Bilbao..no podrán televisarlo en sus enfrentamientos con el BARSA, y madrid 

 

En definitiva, a mi no me van imponer ver todo el fútbol y pagar por una línea adicional que no la quiero

Mensaje 12 de 17
1.283 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jesusmanuel escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola calambrosio y pacofreire,

 

Según la nueva información que nos acaban de notificar, finalmente se descarta la opción de solicitar de manera individual el Partidazo pero sí se mantiene el Bein Sport por 15€ para los clientes de Fusión + cobre que no les interese pasarse a Fusión + 2 y quieran disponer de toda la Champions y Europa League.

 

La opción de Bein Sport, pese no aparecer en la web, se puede solicitar por los métodos habituales como es el 1004 o la Comunidad.

 

Un saludo y disculpad las molestias 😞

Oscar.


Es una vergüenza y una desilusión....y  entonces los que vivimos solos, y sólo estamos interesados en competiciónes domésticas y no queremos otra línea adicional, ni que me doblen los datos, nos obligáis a coger el fusión+2 y pagar 25€ por el partidazo

 

Pues os animo hacer lo que yo, ver los partidos restantes por otros medios, total este año de partidazos va a ver pocos, por ejemplo ni Atlético,sevillano,Bilbao..no podrán televisarlo en sus enfrentamientos con el BARSA, y madrid 

 

En definitiva, a mi no me van imponer ver todo el fútbol y pagar por una línea adicional que no la quiero


una duda sino tienes el canal+ partidazo no podras ver el Atlético,sevillano,Bilbao, contra madrid y barÇa

es una duda que tengo

Mensaje 13 de 17
1.265 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @usuario_retirado.

 

Esta es la informacion que publicaba ADSLzone hace unos dias. Con todas las salvedades posibles, los partidos que daran de esos cuatro equipos seran minimos.

 

"Canal+ Partidazo es un canal que, por el momento, es exclusivo de Movistar+. En él podremos ver un total de 18 partidos de Barcelona y Madrid por temporada incluyendo el Clásico de la segunda vuelta. Este canal no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla"

 

un saludo.

Mensaje 14 de 17
1.237 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


norbys escribió:

hola @javier88.

 

Esta es la informacion que publicaba ADSLzone hace unos dias. Con todas las salvedades posibles, los partidos que daran de esos cuatro equipos seran minimos.

 

"Canal+ Partidazo es un canal que, por el momento, es exclusivo de Movistar+. En él podremos ver un total de 18 partidos de Barcelona y Madrid por temporada incluyendo el Clásico de la segunda vuelta. Este canal no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla"

 

un saludo.


Puffff pues vaya robo a mano armada nos estan haciendo los de movistar, q pena no tener en mi zona adsl o fibra de vodafone.

Mensaje 15 de 17
1.214 Visitas
eitza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos

 

Ayer me pase por una tienda fisica Movistar y si no entendi mal esto es lo que me dijeron:

Yo tengo fibra Fusion 30mb y 1 linea de movil gratis.

Eeste año con todo el futbol pagaba unos 94€ ahora me suben a 300mb y viendo lo mismo me bajan la tarifa a 85€.

Me queda la duda si me entra el "partidazo".

 

Saludos.

Mensaje 16 de 17
1.180 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @eitza

 

 

No es exactamente como tú lo explicas. A falta de la confirmación o rectificación del Moderador. Estas son las situaciones de partida y las nuevas posibilidades

 

Para ver "todo el fútbol"

 

Desde Febrero pasado, con Fusión + Fibra 30 MB, abonabas una cuota mensual de 93 € (68 € por la Fusión + y 25 € por el Paquete TV Fútbol). Imagino que ese euro que falta hasta llegar a los 94 € que tú indicas era por "identificación de llamada" en la línea Fija.

 

Ahora, concretamente a partir del próximo mes de agosto, quedaría de la siguiente forma.

 

Si contratas Fusión + 300 MB, 85 €/mes, no accederías a todo el Fútbol. Sólo a una parte.

 

Tendrías, dentro del nuevo Familiar, ocho de los diez partidos de cada jornada de "LaLiga", correspondientes a "beIN SPORTS LaLiga" y por otra parte (con Fusión + 300 MB o modalidades superiores) un acceso a beIN Sports para los partidos de Champions y UEFA... pero te faltarian 

 

  • "El Partidazo", a priori, el mejor o uno de los mejores partidos de cada jornada.

 

  • Mejor partido de 2ª División o "El otro Partidazo"

 

  • Competiciones extranjeras o "Principales Ligas" (Dial 49, Canal + / Movistar + Fútbol) y la parte que emitan desde beIN (Liga Francesa, Portuguesa, etc.)

 

Inicialmente los partidos de esos tres últimos grupos no serán contratables y para acceder a los mismos deberás contratar 

 

Fusión + 2 (Con Fibra 300 MB, 110 €/mes o, sin cobertura, con ADSL, 100 €/mes)

 

 

Es decir, si la comparación la establecemos con la "antigua" Fibra 300 MB, 105 €/mes (80 € por Fusión + y 25 € Paquete TV Fútbol), si saldrían las cuentas. Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes. Incremento de 5 €/mes y una línea móvil "gratis" con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Internet Móvil.

 

Para aquellos otros Clientes, con Fusión +, aficionados al fútbol (pero a todo su conjunto) y línea móvil adicional de Fusión (28 €) tiene razón de ser la publicidad utilizada ahora por Movistar: 2ª línea móvil de "regalo"

 

Anteriormente, Fusión + Fibra 300 MB con Paquete TV Fútbol: 133 €/mes (80 €+ 25 € Fútbol + 28 € L.M.A.)

 

A partir de Agosto, Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 € (Incluido todo el Fútbol y segunda línea móvil incluida en esa cuota)

 

Para los restantes Clientes, con Modalidades de Fusión + contratadas inferiores a la indicada anteriormente, la situación es completamente diferente y nada favorable.

 

Incluso para los aficionados al fútbol, en el supuesto que no fuese posible completar los contenidos contratando: El Partidazo, El Partidazo de 2ª y principales Ligas extranjeras de Fútbol.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 17 de 17
1.152 Visitas