Hola. Quería realizar una queja / sugerencia por la situación actual. Se me ofreció la opción para poder seguir viendo el futbol la opción de cambiar de paquete durante 2 meses con el fusión selección plus futbol X2 a un precio menor del normal. El problema ha venido debido a que no hay futbol y casi no se ha aprovechado nada de la oferta. ¿Que pasara cuando vuelva el futbol? Porque estoy pagando casi 20 euros mas.
A ver tenía como ventaja que veía todo el futbol pagando más que por mi paquete anterior (casi 20 euros) y tenia ciertos minutos a moviles gratis. Como desventaja perdia netflix (mas de 10 euros ahora no se el precio pues baila mucho) bueno que tenía que pagarlo a parte. La duda obviamente era o escogerlo por vosotros el futbol o mitele y me decante por ello, por esa oferta de dos meses. Ahora resulta que pago netflix, que el movil casi no lo uso (las llamadas) y mi paquete encima tampoco tiene la opción del canal disney y obviamente los dos meses de futbol (o los dos meses de ese paquete que era por el futbol) terminaran sin aprovecharlos prácticamente nada (un par de jornadas y las llamadas)
Por ello por un lado quería saber si tenian alguna consideración a posteriori, ya no solo añadir todos los canales de cine, que ya podrían en la situación actual añadir disney+ y mas siendo los niños los que mas sufren.
Si ese precio se mantendra un tiempo mas cuando vuelva el futbol (si vuelve)
y si no lo van a tener en cuenta, saber que opciones (ofertas) hay para paquetes sin futbol, con disney u otros entretenimientos aunque "pierda" ese precio que tenia durante dos meses.
Gracias
Hola @calambrosio
Si te interesa modificar la oferta dada la situación actual en este enlace dispones de las tarifas vigentes.
El cambio lo puedes realizar a través de tu área privada o si quieres que te ayudemos no dudes en contactar con nosotros.
Esperamos ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno en realidad no respondemos a las preguntas con lo que doy por sentado que pese a que el fútbol no hay, no va a haber compensación ni se detendrá el periodo hasta que haya ni sea, por lo de que quien calla otorga.
Tanto el paquete inicial como el que tengo actual tenía una oferta con lo que obviamente cualquier paquete que quiera, al no ser cliente me saldrá carisimo o más caro por mucho que incluya netflix pues no lleva oferta. No obstante si entro en la pagina web el paquete fusión plus fútbol x2 600 incluye Netflix. ¿Por qué yo no? Que tenga precio especial no implica que me lo contéis aparte o es que se me informo mal. Aún con tiempo de espera largo espero me lo expliques. Si no hay error ni posibilidades factibles sin endeudarse, ni dejar en cadencia los meses de fútbol, etc... lo tengo que dejar así pero a tener en cuenta ahora que esperemos tras el covid empiece la nueva temporada y las nuevas ofertas para nuevos clientes en otros operadores
Gracias
Hola @calambrosio
Debido a la situación excepcional que vivimos actualmente, y como consecuencia la suspensión de todos los eventos deportivos, Movistar ha puesto en marcha una serie de medidas, en el siguiente enlace te facilitamos las medidas que se han tomado.
Por otro lado, puedes modificar la programación siempre que lo desees, cambiando de contrato Fusion, que se ajuste más a tus necesidades actuales.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram