Todo tipo de problemas con movistar

Ana Párraga
Yo probé el VDSL
Todo tipo de problemas con movistar

Buenos días:

 

Paso a relatar mi historia con movistar:

 

16 agosto: me instalan Telecable de Asturias en mi domicilio, cable de 300/20 Mb.

19 agosto: me instalan Movistar+ por satélite con decodificador iPlus. Le pregunto al instalador si esta instalación no causará problemas a la de Telecable. Me responde que no.

La conexión de Telecable empieza a darme problemas, incluso cortes, por lo que contacto con servicio técnico de Telecable. Me cambian el módem, y aún así sigue dando problemas (240 Mb de bajada en vez de 300).

Viendo que no me lo solucionan me doy de alta en movistar+ fusión 2 dejando movistar + por satélite en vez de por fibra.

23 septiembre: instalación de movistar fibra 300 Mb simétrica. Tras la instalación observo que la velocidad es correcta.

30 septiembre: vuelve otro técnico de Telecable de Asturias y corrobora que el problema en la conexión a Internet había sido causado porque los instaladores de movistar+ usaron el mismo cable para pasar la señal de televisión a mi domicilio. Tras ello solicito al 1004 que vengan y lo arreglen. Me dan cita para viernes 7 de octubre, pero me comentan los instaladores que no pueden pasar otro cable (¿por qué no comentaron esto cuando vinieron el 19 de agosto?: yo hubiera cancelado la instalación de Telecable para poner movistar fusión sin problema, ya que podía desistir de Telecable en aquel momento).

Con fecha 5 de octubre se hace efectiva la portabilidad de una línea de móvil al contrato de movistar fusión 2 y viendo que habrá dificultades técnicas con el tema de televisión por satélite y la conexión de Internet de Telecable me decido a cambiar la televisión por fibra, y así lo solicito en una tienda movistar al ir a recoger mi nueva tarjeta SIM.

6 octubre: llamo al 1004 porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para el cambio para comprobar que esté todo correcto y me dicen que no hay solicitud alguna, luego me dicen que sí que la hay pero que hay solicitud de fusión 2 (cuando yo ya lo tenía activado el 23 de septiembre) y que me llaman al día siguiente con más información.

7 de octubre: llamo al 1004 a las siete de la tarde y es ahí cuando ya no puedo más. La primera llamada se corta cuando me van a pasar (tras explicar lo que quiero). La segunda hablo con dos departamentos y cuando me van a pasar al tercero se corta. En la tercera o la cuarta pido el desistimiento, porque ya llevaba una hora al teléfono sin arreglar nada. Me responden que tengo que pagar 109 euros por permanencia, a lo que digo entonces que me quedo los tres meses y después me daré de baja, pero que me cambien la televisión a fibra porque no quiero tener interferencias en mi otra conexión a Internet y me responden que si me lo cambian pierdo las ofertas a las que estoy sujeta. Le digo que lo deje todo como está entonces pero que me pase con servicio técnico porque tendrán que arreglar como sea lo de las interferencias y se vuelve a cortar la llamada. Vuelvo a llamar y el que me atiende no se entera de nada (yo entiendo que es denso, pero para eso existe lo que llamamos preguntar) y el tipo me pasa a servicio técnico (cuando yo quería un desistimiento, ya que lo que me había dicho el anterior agente era erróneo) y del servicio técnico me vuelven a pasar a otro departamento porque ellos no me pueden ayudar, con tan mala fortuna que el número está muy ocupado y me emplazan a volver a llamar. Tras más de una hora y media dando explicaciones y recibiendo patadas dialécticas de movistar, llamo al 1004 otra vez y por fin me atiende alguien que me ayuda: cuando respondió llorando le imploré que me ayudara, que ya no podía más, que quería dar de baja todo de movistar, que no quería saber nada más de ellos, que me ayudara. Y lo hizo. Número de desistimiento: 201614799275. Puse obviamente una reclamación: 1998766024. Me pasa a movistar+ porque tengo que tramitar la baja ahí de la televisión porque según ellos va aparte. El de movistar + me dice que no hay baja cursada de fusión y que no puede hacer nada. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que está todo y que la televisión ya está también.

8 octubre: no tengo conexión a Internet pero sigo teniendo número móvil (del cual pido la portabilidad a otra compañía para no perder el número) y movistar+ (televisión), de la cual no hago uso.

10 octubre: no tengo confirmación de desistimiento ni instrucciones para devolver equipos, así que llamo para saber que esté todo correcto. Nadie es capaz de explicarme nada.

11 octubre: lo mismo que el anterior, me decido ya a no volver a llamar nunca más.

12 octubre: sigo teniendo televisión por satélite, simplemente enciendo el receptor para comprobarlo, pero no lo uso ni quince segundos.

13 octubre: por fin tengo mi número de móvil en otra compañía tras una semana en movistar.

Qué quiero: la compensación económica por todo esto en forma de que no tenga que pagar ni un euro a movistar, ya que todo esto deriva de una incorrecta instalación de movistar+ por satélite. Asimismo me gustaría que hubiera una investigación interna de los comerciales que me atendieron y que se revisaran las grabaciones, porque me parece que el trato dispensado estuvo muy lejos de ser correcto por parte de unas personas que se suponen que están para ayudar. Y por supuesto saber qué tengo que hacer con los equipos que tengo en casa.

 

Un saludo,

 

Ana Párraga

Mensaje 1 de 64
5.377 Visitas
63 RESPUESTAS 63
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por toda la situación que se ha generado. Te informo que el día 03/11 se ha realizado una reclamación de facturación exponiendo lo que ha sucedido (no se realiza antes porque no había ninguna factura), esta se ha resuelto de forma favorable, descontandose este importe de la factura de noviembre y comenzando la gestión para que tu linea sea baja (ya está realizado el pedido, te doy el número en un privado) tal y como solicitaste en el desistimiento.

Un sld y una vez más disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 64
750 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

En respuesta a tu privado te informo que efectivamente la factura llegará a traves de correo ordinario.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 64
734 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes:

 

En efecto, me ha llegado por correo ordinario. Pero lo que no entiendo es de dónde sale la diferencia. Es un desistimiento, así que querría saber esos 12,75 euros a qué corresponden.

 

Muchas gracias,

Mensaje 28 de 64
725 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Si llamo al 1004 y pregunto por mi reclamación en cuanto a movistar+ me dicen que he de hablar con movistar+. Aquí en este hilo me han dado "solución" al tema de mi desistimiento, pero no en cuanto a la avería y los inconvenientes generados en cuanto a la instalación de movistar+. Abro hilos en tv, aquí en la comunidad y me los cierran por duplicidad.

 

Así que por favor, quiero saber en qué queda el tema de que me instalaran movistar+ a través del cable de Telecable y me crearan interferencias en mi conexión a Internet con dicha compañía. Sigo teniendo un importe pendiente y EXIJO que se cancele.

 

Gracias.

Mensaje 29 de 64
717 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

Te cierran los hilos porque en este ya hablas de la incidencia con la instalación de la tv Satelite, por lo que para no duplicar las respuestas es preferible que lo tratemos todo por este hilo, si te parece bien.

Te comento, la instalación como te han indicado debes reclamarla a Satélite directamente en el 902110010 o si lo deseas yo envío una nota con tus datos y los que nos indicas a los compañeros que se encargan de las intalaciones de Satélite.

En cuanto a los 12.75€ entiendo que son los días que han transcurrido desde que se da de alta el servicio hasta que se hace el desistimiento.

Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que prefieras.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 64
713 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

 

Entonces seguimos por aquí hasta que se arregle lo de movistar+ (ya he puesto dos reclamaciones, y ni se molestan en responder, de hecho, si por ellos fuera, todavía seguiría teniendo la interferencia en casa, y de esto hace ya casi tres meses (casi dos desde que se descubrió)). Si no te importa y puedes hacerlo te agradecería lo de la nota y que lo siguiéramos tratando aquí.

 

En cuanto a lo que me comentas del cargo no me cuadra, ya que el único cargo que debería hacerse es por uso de línea móvil desde el 8 de octubre a 13 de octubre, y contando con la tarifa de 30 euros que sería la adecuada tras la fusión no me salen los números.

 

Según la Ley:

" el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor." Me comentas que son los días de uso, pero obviamente eso serían 66 euros, no 12, así que antes de haceros el pago (el cual hasta que no tenga respuesta de movistar+ tampoco haría) quiero saber qué es exactamente lo que se me está facturando.

 

Entiende que tener una factura de 112 euros y luego otra donde simplemente aparece un abono de 99,75 no es muy explicativo.

 

Gracias por tu ayuda y recibe un cordial saludo,

 

Ana

Mensaje 31 de 64
704 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Van ya cuatro llamadas del 1004 informándome del procedimiento para la devolución de los equipos. YA ESTÁN DEVUELTOS, DESDE HACE UN MES!!!!

 

Por favor, de verdad, dejad de molestarme, es asqueroso el trato que dáis.

 

Gracias,

Mensaje 32 de 64
697 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

jo, que suerte , te han devuelto algo, que envidia

 

a mi me han tangado cerca de 200 euros por quitarme de forma unilateral el contrato fusion+ sin aviso y pasarme a cobrar recibos por todos los conceptos que deberian estar dentro de la oferta

 

creo que la solucion es esa, devolver los recibos,  yo tambien llevo toda la vida con digital+ y sin ningun problema hasta que han llegado esta panda de ineptos

Mensaje 33 de 64
691 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Bueno Álvaro, he puesto denuncia en Telecomunicaciones. Creo que por eso están "arreglando" todo. Pero ya ves que el tema de la instalación sigue coleando. Yo hasta que no lo tenga todo claro no les pago, y punto.

 

Es muy triste tener que andar así, la verdad... Ojalá tengas suerte. Saludos,

 

Ana

Mensaje 34 de 64
687 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Itero:

 

Re: Todo tipo de problemas con movistar

Hola Vero.

 

Entonces seguimos por aquí hasta que se arregle lo de movistar+ (ya he puesto dos reclamaciones, y ni se molestan en responder, de hecho, si por ellos fuera, todavía seguiría teniendo la interferencia en casa, y de esto hace ya casi tres meses (casi dos desde que se descubrió)). Si no te importa y puedes hacerlo te agradecería lo de la nota y que lo siguiéramos tratando aquí.

 

En cuanto a lo que me comentas del cargo no me cuadra, ya que el único cargo que debería hacerse es por uso de línea móvil desde el 8 de octubre a 13 de octubre, y contando con la tarifa de 30 euros que sería la adecuada tras la fusión no me salen los números.

 

Según la Ley:

" el derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor." Me comentas que son los días de uso, pero obviamente eso serían 66 euros, no 12, así que antes de haceros el pago (el cual hasta que no tenga respuesta de movistar+ tampoco haría) quiero saber qué es exactamente lo que se me está facturando.

 

Entiende que tener una factura de 112 euros y luego otra donde simplemente aparece un abono de 99,75 no es muy explicativo.

 

Gracias por tu ayuda y recibe un cordial saludo,

 

Ana

Mensaje 35 de 64
672 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Sigo con dos cosas pendientes:

 

Explicación de la factura

Reclamación a movistar+ (si por vosotros fuera seguiría teniendo la avería en casa).

 

Un saludo y gracias,

 

Ana

Mensaje 36 de 64
658 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

Disculpa la demora en la respuesta, tal y como te indico la diferencia en la facturación es por los días de servicio. Si no estás de acuerdo con la resolución adoptada, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, ya que no puedo reabrir la reclamación una vez que esta ya esta resuelta.

En cuanto a la reclamación de la tv por satelite, hemos pasado nota a los compañeros de Digital + para que traten tu caso, te voy manteniendo informada de lo que nos digan.

Un sld y una vez más disculpa las molestias.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 64
649 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola Vero, buenos días, gracias por tu respuesta.

 

Como comprenderás, y dado todas las molestias que me han generado, hasta que no esté todo resuelto no voy a hacer ninguna transferencia.

 

Si te sirve de ayuda te paso el número de reclamación del tema de la instalación: 1-10/79080034.

 

Gracias y un saludo,

 

Ana

Mensaje 38 de 64
644 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

Gracias por la información se la paso a los compañeros de satélite, para que traten tu caso, en cuanto me den una respuesta, te informo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 64
643 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Me acaba de llegar otro recibo, de 7,68 que ya he procedido a su devolución. Mirando en movistar.es observo que se factura del 11-Nov al 17-Nov una línea móvil que ni siquiera activé, aunque estaba incluída en el Fusión 2. El desistimiento de Fusión 2 es de 7 de octubre. 

 

Por favor enviadme a mi correo postal la corrección de la factura con el importe bonificado.

 

Gracias,

 

Ana

Mensaje 40 de 64
630 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

La factura es por el contrato vive 34 que tiene esa linea, desde el día 11/11, en el tiempo que esta linea ha tenido el contrato con la prefusión  y la fusión no se ha generado ningún cargo sobre ella.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 64
621 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Buenos días, Vero:

 

Es que yo no tenía ningún contrato con esa línea. Esa línea se generó con la fusión y debió morir con ella. De hecho no estaba ni activada... La línea que sí utilicé durante una semana es por la que se me ha cargado un gasto de 12,75 euros, que eso correspondería a una tarifa de 51 euros, que no me consta que tengáis ninguna así (la línea se usó del 5 al 12 de noviembre, ambos incluídos). De la línea facturada en esta última factura se deberían haber facturado 0,00 euros. Por favor, miradlo bien y realizad el abono correspondiente. Ese número no existía ni antes ni después de la fusión.

 

Un saludo,

 

Ana

Mensaje 42 de 64
597 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

En esa linea que finaliza en 4879 aparece un contrato vive 34 activo por lo que si no es correcta que esté de alta debes contactar con 1004 para darla de baja. Yo desde la comunidad no puedo gestionar la baja.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 64
580 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Estamos en lo mismo de siempre. Esa línea el 7 de octubre se debería haber cancelado con el desistimiento. Si no saben hacer las cosas no es problema mío y no voy a hacer ninguna llamada más. Arregladlo vosotros internamente y proceded al abono. Esa línea no se activó en ningún momento.

Mensaje 44 de 64
556 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

Yo puedo hacer la reclamación del importe sin ningún problema, pero lamento indicarte que la baja de la linea móvil yo no puedo gestionarla es una tramitación exclusiva del departamento de bajas y solo se puede contactar con ellos a través de 1004.

Siento no poder hacer la gestión.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 64
542 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

A ver, es que eso ya se hizo. No es que haya que hacerlo en el 1004. Es que se hizo en el 1004 y se lo pasaron por donde quisieron. Lo que creo que sí que puedes hacer es solicitar que hagan lo que no han hecho.

 

Y sí, por favor, reclama el importe.

 

Gracias

Mensaje 46 de 64
537 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Quiero hacer las cosas bien, y por mucho que patalee al final llamo al 1004 para ver qué pasa, no para tramitar una baja, obvio, porque si tramito baja reconozco un alta, y eso no lo voy a hacer. En una de las múltiples veces que te ponen a la espera la llamada se corta. Los del 1004 SON UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS, no tienen ni gota, porque no te creas que luego te devuelven la llamada, no, tienes que volver a llamar.

 

Por favor, Vero, no tienes que solicitar una baja, simplemente tienes que comprobar por qué después de haber dado de baja todo esa línea sigue activa. La baja es de 7 de octubre.

 

Saludos,

 

Ana

 

PD. Vero, ahora mismo estoy otra vez con un ataque de nervios llorando de la impotencia que siento cada vez que tengo que contactar con vosotros. No es normal lo que habéis hecho conmigo, no es normal. Yo no puedo más, no puedo, por favor te pido que soluciones lo que queda pendiente, que contactes con movistar+ porque quiero que se me condone la deuda por el tema de la avería, es poco para lo que deberíais pagar. De verdad te digo que no puedo llamar, porque si me enfado que me enfado y si llamo en el estado de nervios que estoy ahora no me entienden nada porque no hago más que llorar. Ayúdame, por favor.

Mensaje 47 de 64
530 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

No, no es normal. Y nadie parece tomar medidas para que esto no sea así. Tú caso es uno más de miles, desgraciadamente.

Mensaje 48 de 64
522 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Párraga

 

Siento la situación que se ha creado respecto a las llamadas realizadas a 1004, tomamos nota para que sea tenido en cuenta. Por otro lado he realizado la reclamación del importe facturado en la linea finalizada en 4879, pidiendo expresamente que se efectúe la baja de la linea explicando lo que nos comentas. No sé si la baja surtirá efecto pero por mi parte al menos lo intento.

Un sld y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 64
518 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola Vero:

 

Novedades:

 

Respecto a los 12,75 pendientes sobre los cuales pregunté a qué concepto correspondían, decirte que me ha llegado la factura de abono correspondiente, por lo que lo de esa factura está ya todo claro y abonado (lo cierto es que nunca llegué a pagar nada por todo lo ocurrido).

 

Y respecto a esta última baja para la cual me has ayudado, comentarte que me acaba de llegar la resolución:

"Su reclamación 13180586 ha sido resuelta. Le confirmamos la baja de la línea 69xxxxx79 sin cargos. No procede la devolución de importes, ya que no consta la solicitud de baja anterior a su trámite. "

¿Puedes tú hacer la re-reclamación correspondiente? La baja es de 7 de octubre, sí que hay solicitud de baja, y de hecho esa línea no se activó nunca.

 

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad he de reconocer que desde que estás con este tema parece que se va solucionando todo.

 

Y sigo sin noticias respecto a la reclamación de movistar+.

 

Saludos,

 

Ana

 

Mensaje 50 de 64
499 Visitas