Ya llevamos unas cuantas subidas de Fusion, pero todos no somos iguales. Quiero decir que subida de precios para todos pero de simetria en mi fibra nada de nada. A clientes de toda la vida y pagando habitualmente nos tiene condenados con tres equipos. Y ahora la proxima es meternos con cazo el futbol. Y por que no tambien el canal toros? No es justo esto
Hola, @Badayo!
Lamentamos que no sea de tu agrado la nueva oferta de Fusión que comenzará a comercializarse en breve. En este enlace podrás informarte de como afectará a tu Fusión.
En cuando a la simetría de tu instalación de fibra indicarte que la Simetria estará disponible a lo largo del 2016 para todas las centrales.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Primi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram