Hola, estoy revisando que no tengo ninguna acción que genera tokens, mientras que una de ellas es seguir en Movistar.
¿Error de la aplicación o hay un tope a generar con esa acción?
Saludos
Editado 10-01-2023 13:16
Editado 10-01-2023 13:16
Hola @mocoyn
Puedes realizar tu consulta a través de la aplicación, desde los compañeros podrán resolver todas tus dudas.
Desde tu aplicación, en la sección Mis tokens > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens, puedes consultar las preguntas frecuentes del programa para resolver sus dudas, los Términos y Condiciones así como darse de baja del programa.
Además dese esa misma sección tienes acceso a WhatsApp como vía de atención a los clientes para consultas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram