Tokens degustación Laliga

efeal
Yo probé el VDSL
Tokens degustación Laliga

Hola, tenía entendido que debía pasar un año desde la activación de la degustación de la liga para poder activarlo de nuevo, pero ya ha pasado y no me aparece aún en MiMovistar. ¿Me podríais decir qué tengo que hacer para activarlo? Gracias

Mensaje 1 de 7
206 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efeal,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Solamente se permite una única activación de la degustación de 1 mes en un periodo de 1 año desde la fecha de fin de la activación.

Hasta que no transcurra el plazo de un año no se vuelve a mostrar en el catálogo.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
190 Visitas
efeal
Yo probé el VDSL

Hola, lo que estoy diciendo es que ya ha pasado un año (la anterior activación fue el 4/4/24) y aún no me aparece, por eso pregunto, gracias.

Mensaje 3 de 7
178 Visitas
Comercial-movistar

Hola @efeal,

Para volver a poner en el catálogo de Tokens una degustación se tiene en cuenta que debe haber pasado un año desde que finalizó la activación de dicha suscripción, no de la fecha en la que se activó.

Si aún no aparece en el catálago es porque no se ha cumplido el año desde que se finalizó dicha degustación.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
169 Visitas
efeal
Yo probé el VDSL

Hola, entiendo, aunque eso de desde el fin del periodo de activación debe ser nuevo, ya que en todas las consultas anteriores que he leído en este foro dicen que es desde la fecha de activación y no la de fin. Es más, si es desde la fecha de fin no es “1 vez al año” porque es cada 13 meses, es decir, es engañoso. ¿Puedes confirmarme desde cuándo es así?

Mensaje 5 de 7
146 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@efeal  ha escrito:

Hola, entiendo, aunque eso de desde el fin del periodo de activación debe ser nuevo, ya que en todas las consultas anteriores que he leído en este foro dicen que es desde la fecha de activación y no la de fin. Es más, si es desde la fecha de fin no es “1 vez al año” porque es cada 13 meses, es decir, es engañoso.

¿Puedes confirmarme desde cuándo es así?

Buenos días, @efeal 

Te avanzo la información oficial

'TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA “TOKENS DE MOVISTAR”'

ANEXO III

RECOMPENSAS PARA CANJEAR TOKEN

Los premios disponibles en el catálogo del Programa y sus Condiciones Particulares son:

pacofreire_0-1744527826236.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 7
123 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @efeal 

Tal y como lo indica @pacofreire (gracias por tu aporte), esta información se encuentra dentro de los términos y condiciones del programa de tokens, por lo que no es posible cambiarlo.

Para cualquier duda o gestión adicional, estamos a tu disposición.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
115 Visitas