Tokens incidencia

GONCOR
Yo probé el VDSL
Tokens incidencia

Me gustaría confirmar si está habiendo problemas con el programa de Tokens. Tras la última actualización de la app, siempre que abro esa opción me dice error: "esta información aún no está disponible". Me parece extraño porque antes podía consultarlo sin problema.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
762 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GONCOR 

 

En este momento no tenemos constancia de que haya una incidencia masiva con los Tokens.

 

Puedes probar a borrar los datos desde ajustes, aplicaciones, Mi Movistar, borrar datos. Desinstala la app y vuelve a instalarla. Prueba a acceder a los Tokens de nuevo e indícanos si puedes verlos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
735 Visitas
GONCOR
Yo probé el VDSL

Hecho. Desinstalada app, vuelta a empezar y sigue dando error sólo ese apartado. No sé qué puede ser...

Mensaje 3 de 9
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GONCOR 

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), captura de pantalla con el error y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GONCOR 

 

Te comunicamos que hemos trasladado tu incidencia a los compañeros del área encargada, te adjuntamos el nº de gestión por privado. 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GONCOR 

 

Desde el área encargada lo han revisado e indican que ya deberías poder acceder al servicio. Por favor, comprueba si ya te permite el acceso con normalidad.
 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
668 Visitas
GONCOR
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias!

Mensaje 8 de 9
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GONCOR 

 

Nos alegramos de que esté solucionado 🙂

 

Procedemos, por tanto, a dar por resuelta la consulta.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
657 Visitas