Buenas noches
Ayer intente canjear 500 tokens para degustacion liga y no me dejaba, me daba continuamente error. Hoy me encuentro con que me han retenido temporalmente esos tokens. ¿Qué tengo que hacer?. ¿Cuando se volverán a activar?
Hola @Peio1 y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para resolver la incidencia con el canje de Tokens que nos comentas debes contactar a través de la APP, en la siguiente dirección, Mis tokens > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens, allí encontraras una sección de Whatsapp donde atenderán tus consultas e incidencias del servicio.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera de que me llamen y han pasado 7 días y sigo sin poder canjear los tokens. Es una vergüenza de servicio que se supone que es para fidelizar a los clientes.
Hola @Peio1
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te recomendamos que vuelvas a intentarlo por la noche, que es cuando la plataforma funciona mejor al no procesar tantos datos.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni de noche ni madrugada...si fuese para contratar un nuevo servicio...hasta en hora punta estaría disponible...pero lo gratis una vez siendo cliente...una quimera
Hola @Peio1
Sentimos los inconvenientes ocasionados; desde la Comunidad no es posible tratar la incidencia el canje de Tokens por ello es necesario contactar con la sección de Whatsapp.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya contacte por WhatsApp y dijeron que me agendaban..y a la espera sigo..
Hola @Peio1
Lamentamos la demora en la gestión y esperamos que puedan atenderte lo antes posible.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram