Tokens retenidos temporalmente

Peio1
Más integrado que la RDSI
Tokens retenidos temporalmente

Buenas noches

Ayer intente canjear 500 tokens para degustacion liga y no me dejaba, me daba continuamente error. Hoy me encuentro  con que me han retenido temporalmente esos tokens. ¿Qué tengo que hacer?. ¿Cuando se volverán a activar?

Mensaje 1 de 8
598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peio1 y bienvenido a la Comunidad

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para resolver la incidencia con el canje de Tokens que nos comentas debes contactar a través de la APP, en la siguiente dirección, Mis tokens > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens, allí encontraras una sección de  Whatsapp donde atenderán tus consultas e incidencias del servicio.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
Peio1
Más integrado que la RDSI

Sigo a la espera de que me llamen y han pasado 7 días y sigo sin poder canjear los tokens. Es una vergüenza de servicio que se supone que es para fidelizar a los clientes.

Screenshot_20211208-081436_Mi Movistar.jpg

Mensaje 3 de 8
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peio1

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te recomendamos que vuelvas a intentarlo por la noche, que es cuando la plataforma funciona mejor al no procesar tantos datos.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
470 Visitas
Peio1
Más integrado que la RDSI

Ni de noche ni madrugada...si fuese para contratar un nuevo servicio...hasta en hora punta estaría disponible...pero lo gratis una vez siendo cliente...una quimera

Mensaje 5 de 8
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peio1

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados; desde la Comunidad no es posible tratar la incidencia el canje de Tokens por ello es necesario contactar con la sección de Whatsapp.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
433 Visitas
Peio1
Más integrado que la RDSI

Ya contacte por WhatsApp  y dijeron que me agendaban..y a la espera  sigo..

Mensaje 7 de 8
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peio1

 

Lamentamos la demora en la gestión y esperamos que puedan atenderte lo antes posible.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
425 Visitas