Tokens

daniel445
Yo probé el VDSL
Tokens

Ayer por la noche decidí gastar 500 Tokens para degustar Movistar Liga durante 1 mes, a las 18:20 del sábado todavía no se ha activado, [....] me hacéis perder una jornada de liga, he llamado al 1004 para reclamar y no lo activan en el momento, sois un desastre, escribo para que comprobéis si me van a dar ese mes gratis, un saludo y a ver si mejoráis un poco el servicio de atención al cliente, y a ver si bajáis los precios del fútbol, os evitaríais la piratería.

Mensaje 1 de 37
1.977 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
539 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya vamos para dos semanas, DOS SEMANAS para resolver una tontería, acaba la liga y sigo sin poder USAR LOS TOKENS QUE VOSOTROS OFERTÁIS.

Mensaje 27 de 37
528 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Otro día más, otro día esperando a que solucionen una tontería, que vergüenza 

Mensaje 28 de 37
516 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Todavia no tenemos solución? Creo que os estáis pasando 

Mensaje 29 de 37
508 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso la forma en la que tratáis años clientes, os voy a denunciar, devolverme mis 500 Tokens, mucha promoción, cuando los gastas resulta que no activáis el canal, ni los devolvéis, sois unos [....], sois una [....], os aprovecháis de los clientes por el monopolio que tenéis montado, al que me lea, NO OS FIÉIS DE NADIE QUE TRABAJE PARA ESTA EMPRESA, DOS SEMANAS PARA RESOLVER UNA RIDICULEZ, HACEROS A LA IDEA DE LO QUE PUEDE PASAR CON UNA FACTURA, [....] SOIS UNA [....], NADIE RESPONSABLE DE ESE DEPARTAMENTO TIENE [...] A LLAMAR.

Mensaje 30 de 37
504 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya han pasado más de 15 días y sin solución, alguien me puede decir algo? Vaya desastre no sabéis atender a los clientes

Mensaje 31 de 37
495 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Esto es de locos, me reafirmo en que los que revisan las reclamaciones no se enteran una m****a, copio y pego lo que acabo de recibir:

“Hola, Daniel:

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos

realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación .

Hemos analizado en detalle tu caso ************** y no hemos encontrado ningún error en la

facturación. No obstante, como entendemos que esto para ti sigue siendo un

inconveniente y es posible que sea fruto de un malentendido, te pedimos disculpas por

ello y vamos a devolverte con carácter excepcional el importe de 20 euros más

impuestos.

Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.”

Me vais a llamar tonto, yo no reclamo dinero,, ni ningún error en mi factura, reclamo ay me devuelvan mis 500 Tokens o me activen un mes Movistar Liga, no quiero algo que no es mío ni es justo, ruego que os pongáis en contacto conmigo, alguien que sea capaz de solucionar este entuerto.

 

Mensaje 32 de 37
488 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Tienes abierta una incidencia para intentar solucionarlo.  El problema es que aunque te sumen los tokens necesarios, el sistema no dejaría volver a contratar el canal por tema de derechos. Mantenemos tu caso en seguimiento y te informamos de las novedades.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
479 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Voy a cerrar el tema, han decidido esto:

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos

realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación .

Hemos analizado en detalle tu caso ************* y no hemos encontrado ningún error en la

facturación. No obstante, como entendemos que esto para ti sigue siendo un

inconveniente y es posible que sea fruto de un malentendido, te pedimos disculpas por

ello y vamos a devolverte con carácter excepcional el importe de 20 euros más

impuestos.

Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.

 

Simplemente quería una explicación a esa decisión, la veo coherente ya que no se puede volver a contratar el canal.

Mensaje 34 de 37
476 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Por otro lado también se te han ingresado los puntos de la contratación del canal.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
470 Visitas
MariaDelvalleMaruchyEgeaVillar
Más integrado que la RDSI

Cajen tokens por pelis imposible poder ver  ya llamé a todos teléfonos moviestar y no me dan una soluccion

Mensaje 36 de 37
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

 

Por favor indícanos cual es el error que aparece cuando intentar ver la película que canjeaste.

 

Un saludo, Dairon.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
158 Visitas