Ayer por la noche decidí gastar 500 Tokens para degustar Movistar Liga durante 1 mes, a las 18:20 del sábado todavía no se ha activado, [....] me hacéis perder una jornada de liga, he llamado al 1004 para reclamar y no lo activan en el momento, sois un desastre, escribo para que comprobéis si me van a dar ese mes gratis, un saludo y a ver si mejoráis un poco el servicio de atención al cliente, y a ver si bajáis los precios del fútbol, os evitaríais la piratería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @daniel445
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes, ya vamos para dos semanas, DOS SEMANAS para resolver una tontería, acaba la liga y sigo sin poder USAR LOS TOKENS QUE VOSOTROS OFERTÁIS.
Otro día más, otro día esperando a que solucionen una tontería, que vergüenza
Buenas tardes
Todavia no tenemos solución? Creo que os estáis pasando
Editado 31-03-2022 14:12
Editado 31-03-2022 14:12
Es vergonzoso la forma en la que tratáis años clientes, os voy a denunciar, devolverme mis 500 Tokens, mucha promoción, cuando los gastas resulta que no activáis el canal, ni los devolvéis, sois unos [....], sois una [....], os aprovecháis de los clientes por el monopolio que tenéis montado, al que me lea, NO OS FIÉIS DE NADIE QUE TRABAJE PARA ESTA EMPRESA, DOS SEMANAS PARA RESOLVER UNA RIDICULEZ, HACEROS A LA IDEA DE LO QUE PUEDE PASAR CON UNA FACTURA, [....] SOIS UNA [....], NADIE RESPONSABLE DE ESE DEPARTAMENTO TIENE [...] A LLAMAR.
Buenos días, ya han pasado más de 15 días y sin solución, alguien me puede decir algo? Vaya desastre no sabéis atender a los clientes
Editado 31-03-2022 20:11
Editado 31-03-2022 20:11
Esto es de locos, me reafirmo en que los que revisan las reclamaciones no se enteran una m****a, copio y pego lo que acabo de recibir:
“Hola, Daniel:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos
realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación .
Hemos analizado en detalle tu caso ************** y no hemos encontrado ningún error en la
facturación. No obstante, como entendemos que esto para ti sigue siendo un
inconveniente y es posible que sea fruto de un malentendido, te pedimos disculpas por
ello y vamos a devolverte con carácter excepcional el importe de 20 euros más
impuestos.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.”
Me vais a llamar tonto, yo no reclamo dinero,, ni ningún error en mi factura, reclamo ay me devuelvan mis 500 Tokens o me activen un mes Movistar Liga, no quiero algo que no es mío ni es justo, ruego que os pongáis en contacto conmigo, alguien que sea capaz de solucionar este entuerto.
Buenos días,
Tienes abierta una incidencia para intentar solucionarlo. El problema es que aunque te sumen los tokens necesarios, el sistema no dejaría volver a contratar el canal por tema de derechos. Mantenemos tu caso en seguimiento y te informamos de las novedades.
Un saludo
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Editado 31-03-2022 17:48
Editado 31-03-2022 17:48
Voy a cerrar el tema, han decidido esto:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos
realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación .
Hemos analizado en detalle tu caso ************* y no hemos encontrado ningún error en la
facturación. No obstante, como entendemos que esto para ti sigue siendo un
inconveniente y es posible que sea fruto de un malentendido, te pedimos disculpas por
ello y vamos a devolverte con carácter excepcional el importe de 20 euros más
impuestos.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.
Simplemente quería una explicación a esa decisión, la veo coherente ya que no se puede volver a contratar el canal.
Por otro lado también se te han ingresado los puntos de la contratación del canal.
Un saludo
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Cajen tokens por pelis imposible poder ver ya llamé a todos teléfonos moviestar y no me dan una soluccion
Hola @daniel445
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Por favor indícanos cual es el error que aparece cuando intentar ver la película que canjeaste.
Un saludo, Dairon.
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