Tokens

daniel445
Yo probé el VDSL
Tokens

Buenos días:

El 3 de Marzo gasté 500 Tokens para disfrutar un mes de Movistar Liga, los Tokens desaparecieron y el canal no se activó, hace días me los devolvieron, ayer por la noche volví a intentar gastarlos desde la app del móvil y me ha ocurrido lo mismo, todo el proceso salió bien, me puso en la pantalla del móvil que ya podía disfrutar del canal, pero ha ocurrido lo mismo, no se ha activado, no sé si será por hacer el canje desde la app y no desde el descodificador, han desaparecido mis Tokens pero no se ha activado el canal, desearía que me tramitarais otra vez la reclamación.

Mensaje 1 de 15
1.168 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445 y bienvenido a la Comunidad

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para resolver la incidencia con el canje de Tokens que nos comentas debes contactar a través de la APP, en la siguiente dirección, Mis tokens > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens, allí encontraras una sección de WhatsApp donde atenderán tus consultas e incidencias del servicio.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.127 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Vamos a ver, lo que me has indicado ya lo he realizado, pero deberíais de mirar el porqué al hacer el canje desde la app pasan estas cosas, ya van 2 veces que me pasa, 25 días para que devuelvan los Tokens, ahora vuelta a empezar, a veces creo que más que ayudar, lo que hacéis es pasar la pelota, tan difícil es comprobar lo que ha pasado e intentar solucionarlo, el servicio de WhatsApp es una auténtica pérdida de tiempo, la pasada vez me mandasteis allí y al final tuve que realizar la reclamación por aquí, os ruego que no me hagáis perder el tiempo e intentéis solucionar esto a la mayor brevedad.

Mensaje 3 de 15
1.111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445

 

Te pedimos disculpas.

 

Por otra parte, en este otro hilo donde tratamos tu caso, JavierR-Movistar te indicó el día 28 que, aunque te sumen los tokens necesarios, el Sistema no dejaría volver a contratar el canal por tema de derechos. 

 

Vamos a trasladar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.101 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Se supone que cuando no puedes contratarlo de nuevo ya no te sale activo o directamente te dice que no, a mí esta vez directamente me ha dejado y me ha dicho que quedaba activado, cosa que la anterior vez no me lo puso, directamente me desaparecieron los Tokens y me salió que había ocurrido un error, lo de los Tokens una chapuza.

Mensaje 5 de 15
1.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

¿El canal que has intentado activar a través de Tokens ha sido el mismo con el que tuviste la incidencia a comienzos de este mes o ha ocurrido con la activación de otro dial?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.088 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Buenas:

Es el mismo canal, la pasada vez me salió que había ocurrido un error y no se había podido llevar a cabo la acción, pero los 500 Tokens se los chupó.

Ahora me salió que se había completado la acción y que podía disfrutar del canal, el resultado ha sido el mismo.

Mensaje 7 de 15
1.083 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Las dos veces ha sido desde la app del móvil, distinto mensaje, igual resultado.

Mensaje 8 de 15
1.081 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @daniel445 y gracias por la información que nos facilitas.

 

Vamos a trasladar tu caso para darle solución a la incidencia que nos planteas. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.073 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya me han devuelto los Tokens, muchas gracias, me gustaría saber si es posible utilizarlos con Movistar La Liga, hacerlo por el Descodificador a ver si me deja, es lo único que me interesa para gastarlos.

Mensaje 10 de 15
1.053 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

Hemos comprobado que actualmente no tienes pedidos en curso que impidan la gestión con lo cual no deberías tener problema para solicitar la activación. 

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si te permite 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.049 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de hacer el canje de Tokens a través del descodificador, he cogido Movistar Liga, aparentemente está correcto, me ha pedido un pin de compra, lo he metido, me ha descontado los Tokens y me dice que todo correcto, me gustaría que me miraras si el proceso va adelante y si no es así, volver a pedir la devolución de los Tokens y que me mirarais el porque no me deja.

Mensaje 12 de 15
1.041 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

Te confirmamos que se ha tramitado correctamente y ya tienes la degustación de La Liga Tokens habilitada 😉

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.039 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Mensaje 14 de 15
1.032 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.027 Visitas