Editado 15-08-2013 15:34
Editado 15-08-2013 15:34
Hola a todos.
El viernes pasado, 9 de agosto, recibimos una llamada de 1004 donde nos ofertaban Movistar Fusión. Nos dijeron que tendríamos un ADSL de 10 megas, y se contrató tarifas de internet a 3 líneas de teléfono móvil que ya eran de movistar.
Se contrató, y nos dijeron que nos mandarían el contrato porque queríamos ver la "letra pequeña" y que nos llamaría otro departamento. Además, que tendríamos internet en los móviles en un par de días.
El lunes vino el técnico a instalar la línea de teléfono, o más bien traer el router. Y nos informa que únicamente nos llega 3 megas, que a veces ni llega. ¿Porqué debemos de pagar 10 megas cuadno no nos llega ni un tercio de lo contratado?
El lunes llamamos a 1004 preguntando acerca del internet de los móviles, nos dijeron que el miércoles ya lo tendríamos.
Y a día de hoy, no nos ha llegado el contrato, seguimos esperando esa llamada que os comenté antes, ni tenemos internet en los móviles.
Ayer por la tarde volvimoa a llamar dando quejas, proque ni tenemos el contrato ni el internet en los móviles. Nos dijeron que en un rato nos llamaría el departamento de no se qué para solucionarlo. Y un día después, seguimos esperando esa llamada.
Esto es una tomadura de pelo en toda regla, nos sentimos estafados y que se ríen en nuestra cara.
Evidentemente, hace un rato hemos llamado para que nos den de baja y que se pasen mañana mismo a recoger el router. Una decepción con movistar, después de estar tantos años con esta empresa, pensábamos que eran serios.
Un saludo.
Buenos días Juanjomg.
Siento lo que comentas .
Comentarte que para poder acceder al servicio de Movistar Fusión, hay que disponer de línea fija, adsl en la modalidad de HASTA 10mb , lo que significa la mejor velocidad disponible con un máximo de 10 para cada domicilio y móvil de contrato de Movistar, todo ello bajo la misma titularidad.
Si aún no ha sido efectiva la baja , puedes enviarme por mensaje privado los datos (dni y/o teléfonos) y compruebo en que situación te encuentras.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Juanjomg.
Te comento.
Para realizar fusión tanto la línea fija con adsl como los móviles de contrato Movistar tienen que encontrarse bajo la misma titularidad.
Con los datos que me has facilitado, los titulares no coinciden.
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Juanjomg.
Necesito me amplíes datos.
Te he enviado un privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+