Tomadura de pelo con Movistar Fusión, esto no es serio.

Juanjomg
Más integrado que la RDSI
Tomadura de pelo con Movistar Fusión, esto no es serio.

Hola a todos.

 

El viernes pasado, 9 de agosto, recibimos una llamada de 1004 donde nos ofertaban Movistar Fusión. Nos dijeron que tendríamos un ADSL de 10 megas, y se contrató tarifas de internet a 3 líneas de teléfono móvil que ya eran de movistar. 

 

Se contrató, y nos dijeron que nos mandarían el contrato porque queríamos ver la "letra pequeña" y que nos llamaría otro departamento. Además, que tendríamos internet en los móviles en un par de días.

 

El lunes vino el técnico a instalar la línea de teléfono, o más bien traer el router. Y nos informa que únicamente nos llega 3 megas, que a veces ni llega. ¿Porqué debemos de pagar 10 megas cuadno no nos llega ni un tercio de lo contratado?

 

El lunes llamamos a 1004 preguntando acerca del internet de los móviles, nos dijeron que el miércoles ya lo tendríamos.

 

Y a día de hoy, no nos ha llegado el contrato, seguimos esperando esa llamada que os comenté antes, ni tenemos internet en los móviles.

 

Ayer por la tarde volvimoa a llamar dando quejas, proque ni tenemos el contrato ni el internet en los móviles. Nos dijeron que en un rato nos llamaría el departamento de no se qué para solucionarlo. Y un día después, seguimos esperando esa llamada.

 

Esto es una tomadura de pelo en toda regla, nos sentimos estafados y que se ríen en nuestra cara.

 

Evidentemente, hace un rato hemos llamado para que nos den de baja y que se pasen mañana mismo a recoger el router. Una decepción con movistar, después de estar tantos años con esta empresa, pensábamos que eran serios.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
696 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Juanjomg.

 

Siento lo que comentas Emoticono avergonzado.

 

Comentarte que para poder acceder al servicio de Movistar Fusión, hay que disponer de línea fija, adsl en  la modalidad de  HASTA 10mb , lo que significa la mejor velocidad disponible con un máximo de 10 para cada domicilio y móvil de contrato de Movistar, todo ello bajo la misma titularidad.

 

Si aún no ha sido efectiva la baja , puedes enviarme por mensaje privado los datos (dni y/o teléfonos) y compruebo en que situación te encuentras.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
625 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Juanjomg.

Te comento.

Para realizar fusión tanto la línea fija con adsl como los móviles de contrato Movistar tienen que encontrarse bajo la misma titularidad.

Con los datos que me has facilitado,  los titulares no coinciden.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
599 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanjomg.

 

Necesito me amplíes datos.

 

Te he enviado un privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
576 Visitas