Tomadura de pelo en atención al cliente Fusión Ocio

Novat
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo en atención al cliente Fusión Ocio
Tras más de 45 min en dos llamadas telefónicas en el día de hoy al 1004 en el cual me han pasada con hasta 3 departamentos distintos, me dicen que las funcionalidades que tengo contratadas en mi página de Mi Movistar son Falsas, actualmente tengo contratado Fusión+ Ocio 50Mb con todas las funcionalidades a excepción de Multi+ pues bien no puedo acceder a U7D ni al control del directo aún teniendo en mi página activadas sendas funcionalidades, evidentemente tras esta tomadura de pelo y pérdida de tiempo rebotando de un departamento a otro con personal no español y sin comprensión alguna de lo que les solicitaba, en la tarde de mañana cursare la portavilidad a VF ya que para pagar lo mismo obtengo más servicios, después de más de 10 años ahí se quedan señores, uno más de la interminable lista de clientes que huyen de esta compañía.
Mensaje 1 de 12
1.317 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Novat
Yo probé el VDSL

IMG_7332.PNG

 

 

 

Mensaje 2 de 12
1.303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Novat
 

La fusión+ Ocio tiene actualmente algunas de esas funcionalidades en fase de despliegue quizás tarden en funcionar.

 

Si quieres envíanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

¿La TV la ves mediante satélite o mediante router (ipTV)?

Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.179 Visitas
Novat
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Paco, le acabo de enviar la información solicitada por privado, ojalá la atención telefónica fuese tan eficiente como es este medio...
Mensaje 4 de 12
1.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Novat

 

Mensajes recibidos, ¡muchas gracias! Emoticono feliz

 

Vamos a echarle un vistazo y te respondemos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.148 Visitas
Novat
Yo probé el VDSL
Gracias a ti, un saludo!
Mensaje 6 de 12
1.146 Visitas
anto80
Mi vida cambió con el ADSL
Pienso lo mismo. Funcionalidades que no funcionan. Lo que si integran rápidamente son las subidas de precio. Tengo el mismo fusion y tampoco tengo u7d ni control del directo disponible, a pesar que lo tengo incluido. Captan clientes y luego es mentira todo. Eso si te dirigen rápidamente a que te suscribas a motor para tenerlo disponible, es decir, pasando por caja. Saludos
Mensaje 7 de 12
1.104 Visitas
Novat
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Creía que este problema se iba a solucionar, pero nada Paco, aquí seguimos con las mismas celeridades de las que se distingue esta gran compañía, funcionalidades activas y sin poderlas utilizar, estamos despegando si... el problema es que no sabemos hacia dónde...
Mensaje 8 de 12
990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Novat

 

Lamentamos indicarte que aún no están disponibles los servicios que nos mencionas (U7D y control directo) para las fusiones + 50 Megas, solo están funcionando con los 300 Megas ,pero, estamos trabajando para que estén disponibles próximamente.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
963 Visitas
Novat
Yo probé el VDSL
Estimada moderadora, veo que no se ha molestado ni en leer los hilos de este mensaje, ha visto la fotografía adjunta? Tengo 50 mb y según mi página personal como he adjuntado, tengo esas funcionalidades activas, así que haga el favor de al menos molestarse en leer y ver qué ocurre, gracias por hacer su trabajo Elizabeth.
Mensaje 10 de 12
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Novat

 

Si hemos leído todos los post y aunque aparecen esas funcionalidades como contratadas en el área privada de Mi Movistar, lamentamos indicarte que no están funcionando en las fusiónes + 50 Megas ,pero, que estarán disponibles próximamente.

 

Si no tienes ninguna otra consulta procedemos a cerrar el hilo .

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Novat

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
898 Visitas