Tomadura de pelo

Joaquín2
Más integrado que la RDSI
Tomadura de pelo

Indignado. 

Despues de horas al telefono, me han mentido, ofrecido contado versiones contradictorias y sobrevtodp han conseguido que me enfade y muchobppr como trata esta empresa a sus clientes, p al menos a mi estos dias.

 

Despues de todo alguien en teoria amable me explica las cosas, acepto pero no ocurre nada. Llamo de nuevo y me dicen que es todo mentira..que no se puede hacer lo que me han prometido.  Ptra vez horas de telefono, versiones contradictorias , frustracion enfado..finalmente alguien vuelve a reco dicir la situavion y acepto de nuevo...han pasado 3 dias y no hay nada aplicado no me ha llegado ningun mail y hoy volvera tristemente a repetirse la situacion..perdida de tiempo,enfados, mentiras...me ire a jazztel o a orange que me ofrecen mejor precio y para hablar por telefono y ver el futbol me valen.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín2

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al tlf fijo Fusión y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Joaquín2
Más integrado que la RDSI

No he tenido noticias suyas.

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joaquín2

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en la contestación. Debido a la situación tenemos más consultas de la habituales. Con referencia a la consulta, indicarte que hemos comprobado que tienes aplicado una promoción sobre tu contrato de 3 meses al 50%. Su periodo de aplicación va desde el 12 junio 2020 hasta el 12 septiembre 2020. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas