Editado 22-08-2017 20:13
Editado 22-08-2017 20:13
Buenas tardes, ayer 21 solicite por un formulario que encontré en otro asunto aquí en la comunidad, el cambio de Fusión Contigo 300MB a Fusión #0 50MB, ya que contratando directamente el producto por la web no podia, y en el 1004 me informaban que era para nuevas altas solo... Hoy me han llegado unos SMS confirmando el cambio de tarifa y un email en el que viene el numero de pedido y me dicen que se pondran en contacto conmigo dentro unos dias para la entrega del descodificador.
He comprobado el pedido con el numero del email y pone que el producto que estoy contratando es Fusion #0 300MB. Por otro lado, el descodificador realmente no lo necesito con esta tarifa (no me interesa TV), pero ya que no supone ningun gasto, no es un incoveniente.
Me gustaria saber si es posible revertir este cambio, o hacer efectivo el paso a la tarifa que queria, Fusion #0 50MB (45€). O tengo que esperar a que se acabe de tramitar este cambio a Fusion #0 300MB y luego pedir el cambio a 50MB.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan Manuel Jimenez!
Al tener contratados 300Mb el cambio de fusión se hace con la misma velocidad, en este caso hay que esperar a que se finalice el cambio y luego modificar de 300Mb a 50Mb.
Envíanos en un mensaje privado tus datos , ( nº de linea , dni, nombre y teléfono de contacto) para que podamos ayudarte .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Manuel Jimenez
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me acaban de llamar del 1002 para decirme que mañana se pasará un técnico a instalar el decodificador de TV, y que era necesario instalarlo para hacer efectivo el cambio de tarifa.
Hola @Juan Manuel Jimenez!
Comprobamos que han concertado nueva cita para el 28/08/2017 a las 12:00.
Seguimos pendiente y cualquier novedad te decimos.
Si tienes alguna consulta solo tienes que indicarlo .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-08-2017 15:13
Editado 28-08-2017 15:13
Hola, ya tengo el descodificador, y en el área privada ya aparece que tengo Fusion #0 300MB. ¿El cambio a Fusion #0 50MB lo podéis tramitar desde aquí? Un saludo.
Hola @Juan Manuel Jimenez !
Hemos realizado el pedido para cambiar a 50Mb , te dejo el nº del pedido en un privado .
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya me ha llegado el SMS confirmando el nuevo cambio. Y también aparece en Mi Movistar, tanto en la app, como en la web, que tengo Fusión #0 50MB. Gracias por todas las gestiones, un saludo.
Hola @Juan Manuel Jimenez!
Me alegra que ya esté todo resuelto !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram