Trámites dar de baja movistar fusion, adsl, linea fija y portabilidad móvil

jebe
Mi vida cambió con el ADSL
Trámites dar de baja movistar fusion, adsl, linea fija y portabilidad móvil

Hola a todos:

 

He cambiado de domicilio, solicité en su tiempo trasladar la línea fija de movistar, asociada a móvil y adsl con fusion, pero no había pares libres y no fue posible. Ahora, alquilo el antiguo piso y quiero dar de baja la línea fija y el adsl y hacer portabilidad de los móviles asociados en fusión.

 

Cómo ya sabemos que la baja es una palabra tabú, y hay muchos servicios anexados, y que en el 1004 no siempre están por la labor, me he decidido a preguntar en el foro, donde siempre me habéis orientado muy bien.

 

A ver si hay algún moderador que me informe del procedimiento, trámites y secuencia de actuaciones, para poder hacer estas gestiones de la forma más rápida e "indolora"  🙂

 

Si hay que mandar un MP me avisáis.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo

 

Jesús

Mensaje 1 de 3
526 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jebe 

 

Pues me temo que no voy a poder ayudarte, ya que la única forma de hacer la baja de los servicios que tienes contratados es contactar telefónicamente con bajas.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
463 Visitas
jebe
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Me armare de valor y llamare. Si tengo algun inconveniente, si no te importa, me pondre en contacto contigo de nuevo. Gracias
Mensaje 3 de 3
446 Visitas