Tramitacion Fusion TV

kun
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Tramitacion Fusion TV

A fecha 18/09/2014  procedo a solicitar via web el pedido para tramitar el cambio a FusionTV.

Segun el email recibido ese mismo dia "en breve recibirá un email indicandome cuando finaliza la tramitacion...". Estamos a día 11/10/2014 y no he recibido ninguna llamada, ningun mensaje ni ningun email. Creo que la paciencia tambien tiene un limite.

Espero que alguien me diga algo cuanto antes.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gemfra
Más integrado que la RDSI

me uno a tu reclamación kun...

 

mi caso aún es más fragante porque pedi por el 1004 canviar de Fusion a Fusion TV el 25 de julio tras la insistencia de estos a que hiciera el cambio. Me llamaron varias veces y casi me trataban de tonta porque no hacia el cambio si iba a pagar lo mismo. Bueno me decido, como decia el 25 de julio, y todavia no me han instalado el decodificador ni nadie me ha dicho nada. He reclamado por el 1004, por internet y solo recibo correos automaticos que tienen una demora de 40 dias, pues bien, la mia es de 80 dias, increible. Cuando pido de hablar con un responsable pasan de mi. A este paso presentaré una reclamación en los servicios de Consumo.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
217 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kun 

 

Enviame tus datos, los de la linea y la opción de Fusion que habias elegido en un mensaje privado y vemos como está el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kun 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de Fusion tv contigo, ya está activado en tu línea desde el dia 29/09/2014. Puedes acceder al registro en TV online a traves de Movistar.es

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas