Tramitacion cambio 1ª modalidad de Fusion2012 a Fusion de 42 euros

josebonal
Yo probé el VDSL
Tramitacion cambio 1ª modalidad de Fusion2012 a Fusion de 42 euros

Hola tengo contrato fusion hasta 10Mb es la 1ª modalidad que salio sin TV (desde hace mas de 2 años ) es decir estoy libre, quiero cambiar de modalidad ahora pago 60,37 euros (a peñas llamo y   gasto pocos Mb con el movil pero con 500Mby 100 Minutos son suficientes) asi que la modalidad elegida es Fusion Tv Contigo hasta 10Mb la cual sale por 42 euros con lo que me ahorraria + de 200 euros al año.

   1º El dia 10 de diciembre llame al 1004 y me dijeron que en una semana estaria efectuado el cambio, pues hoy es dia 20 y en mi Movistar sigue apareciendo el mismo contrato de hace 2 años.¿Cuando vere reflejado el cambio , si realmente se esta tramitando?

    2ºEl comercial que me atendio en el 1004 , le pedi la referencia de la tramitacion que pedia, pero me dio que para estas cosas no era necesario ¿Es cierto esto y que para cambios no la dan? Me suena a que como lo que pido es una reduccion de contrato lo que estan haciendo es alargarlo todo lo que puedan, pues que no me toquen las narices que llevo 30 años con telefonica pero me cuesta muy poquito ir me a la competencia que como he dicho estoy libre.

  3ºEl comercial me dijo que el imagenio de FusionTv Contigo 10Mb(42 euros)  es atraves  ordenador , que en este paquete basico( 6 canales) no dan descodificador ni tiene que venir el tecnico amontar ninguna instalacion. ¿Es cierto que no es necesario el descodificador?

La verdad es que el Imagenio me da igual ya que en mi zona solo hay adsl y la central esta a 2 km  y la velocidad deja mucho que desear (soy de los afortunados ya me llegan 5Mb reales, hay vecinos que les llegan poco mas de 1Mb) , por lo que he leido el imagenio se come minimo 3Mb de los que te llegan y como Yo uso mucho internet el imagenio nunca lo quise ya que me repercutiria gravemente en mi velocidad de acceso a la red.

 

Esperando respuesta de algun modereador. Saludos

Mensaje 1 de 11
573 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebonal

 

Si se realiza un cambio o modificación si debería haberte dado el número de solicitud. Actualmente los cambios tienen un plazo de baremo de 30 días, puede cumplimentarse antes, pero como te comento son 30 días, en cuanto a Fusión Tv contigo, lleva Tv online , solo disponible a través de dispositivos móviles, tablet y ordenadores, por lo que no se instala descodificador en este caso. Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea veo en que estado esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
549 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebonal 

 

No me aparece ningún pedido ni cambio en curso, si me lo confirmas por mensaje privado te solicito el cambio, indicarte que al realizarlo renuevas 12 meses de permanencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
525 Visitas
josebonal
Yo probé el VDSL

Como ya indique en el primer mesaje ya me parecia que el comercial del 1004 me la estaba engañando al no darme el numero de referncia de pedido que solicitaba. Saludos

Mensaje 4 de 11
509 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @josebonal !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tienes el pedido gestionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
473 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Ten en cuenta, y te lo digo por propia experiencia; que detrás de la persona que te atiende en el 1004 el anonimato es total, cuando llamas te contestan:"Hola soy Juan desde Barcelona"(por poner algo), así dificilmente vas a poder poner una queja contra él, si te atiende mal, o simplemente no hace bien su trabajo, que me expliquen que manera es esa de identificarse, hasta las fuerzas de seguridad se tiene que idenntificar por  un nº de agente, ya me he quejado varias veces cuando he hablado con alguno de ellos y en tono comico les he dicho que yo soy Filipo de Sebastopol, cosa totalmente falsa, pero ellos cuenta con una ventaja que saben desde el nº de telefono que llamas.

Un ejemplo engaño que me han hecho:

A una reclamación, me han dado como nº de reclamación el que corresponde a un nº  de llamada 395166130351421141(nº real), conclusion comprobada días despues, nadie habia hecho la reclamación me dieron ese nº para que pensara que ya estaba hecha, las reclamaciones tienen formato 2004xxxxxxxx, dicho dias despues por el 1004; conclusion que he sacado:

1-El 1004 siempre miente, lo siento por los que si hacen su trabajo, pero ya se sabe pagan justos por pecadores, pide el nº de la gestión que te ha correspondido.

2-¿Como se sabe si el anterior agente ha hecho lo que solicitas? Vuelve a llamar 1004 y pregunta si figura lo que has solicitado al nº de telefono que supuestamente te lo ha hecho y que te digan que nº de gestion tiene(nunca lo facilites tú)

3- Si la contestacion es satisfactoria todo perfecto, de aquí unos días vuelve a llamar no sea que te lo hallan anulado o desaparezca misteriosamente.

    Si la contestación no es satisfactoria vuelve a empezar todos los pasos

Ah! Y mucha suerte desde el 25 de septiembre del 2014 empecé un tramite y acabara previsiblemente para febrero del 2015

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
458 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Ah! tambien se me olvidaba el lemita de las narices

Desde Movistar le pedimos disculpas

 

No quiero sus disculpas, quiero diligencia en las gestiones y si no, que se les pueda reclamar y asuman personalmente sus malas practicas, eso creo yo que nos pasa a casi todos en nuestros trabajos pero a ellos como no sabes identificarlo no ocurrira.

Mensaje 7 de 11
454 Visitas
josebonal
Yo probé el VDSL

Hola @akawa buen sistema lo de volver a llamar y que te den ellos el numero de referencia a ver si coincide con el 1º que te dieron. 

Coincido totalmente contigo "menos disculpas y mas diligencia en las gestiones de  los clientes" que de disculpas uno no "come". La verdad es que los usuarios estamos totalmente desprotejidos frente a estas empresa que tienen practicamente todo el monopolio del mercado.

SaludEmoticono felizs

 

Mensaje 8 de 11
440 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Si esa es la unica solución que he encontrado

Para una gestion requiere (por culpa de ellos ) unas tres llamadas minimo,

1ª Llamada de gestión

2ª Llamada de comprobación

3ª Lamada de recomprobación (esta transcurrio de tres dias a una semana)

Luego a esperar a que siga su curso

 

Si alguna de ellas no es satisfactoria en contestacion, no tequeda más remedio que empezar desde el principio, iniciando una nueva gestión aunque para tí sea la misma que antes, luego se quejaran que colapsamos el sistema, per eso es lo que hay.

Algunas veces en la segunda llamada se lo he dicho directamente que lo que quiero es que me digan el nº de la reclamación efectuada por que ya me la han colado varias veces y no me fio y así es la unica manera de saber que se ha hecho. 

Te pongo mi ejemplo el 25/09/2014 solicito el pase  de ADSL a FUSION, de FUSION a FIBRA OPTICA Y pase del MOVIL PREPAGO a FUSION me dicen que en 15 dás está todo, a los quince días que un mes y despues que se ha bloqueado el pedido, que lo anulan el del fijo y hacen otro pedido pero mal solo de ADSL a FUSION.

A base de llamadas consigo que el movil me lo pasen al mes de ZERO(11euros/mes) a FUSION(0 euros/mes)

A base de llamadas al 02/12/2014 consigo que pasen de ADSL a FUSION y ahi acaban, les reclamo y vuelven a hacer otro pedido

El ultimo pedido de FUSION a FIBRA OPTICA me lo instalen el 15/121/2014.

Ahora estoy reclamando las diferencias de precios pagadas por su mal hacer, me han dicho que para el recibo de Enero no saben si entrara y si no para Febrero me lo compensaran. 

Cuando me hablan del grado de satisfaccion del 0 a 10, les pregunto si no hay  negativos, ya que ponerles 0 es hacerles un regalo

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
424 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebonal 

 

He visto que el cambio esta ya realizado, Guiño perdona que no haya podido responderte antes, el pedido ha finalizado con éxito, te envio un mensaje privado con mas detalles

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
382 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebonal

 

Ya tienes en curso el registro de Multipantalla, te he enviado un mensaje privado con la referencia de la solicitud, entre 24 y 48 horas recibirás las claves de acceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
378 Visitas