Tramite de baja de Fusion ETERNO!

pekkikko
Mi vida cambió con el ADSL
Tramite de baja de Fusion ETERNO!

Buenas noches,

 

Les comento mi caso:

El dia 13 de septiembre solicito baja en el servicio de fusion en un domicilio por traslado a otro, el alta en el nuevo domicilio sin ningun problema en 4 dias todo funcionando.

Primeramente en la tienda en la que tramité toda la operacion me recomendaron realizar la baja en el 1004 y así lo hice, alli me dieron un numero de baja para entregar los equipos, los cuales fueron entregados en la fecha establecida 28 de septiembre, dispongo de acude de recibo de la tienda en la cual los entregué.

 

Mi problema empieza cuando en el canal cliente a dia de hoy sigue reflejando que tengo activados los servicios de internet + tv cuando hace ya mas de un mes solicité la baja y que solo quedara una tarifa de telefono fijo.

 

He probado a resolverlo en tiendas Movistar, en el 1004 y a traves de reclamaciones en el portal del canal cliente pero nada ha dado resultado.

 

¿Pueden ayudarme por aqui?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pekkikko!

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que diste de baja e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @pekkikko!

Posiblemente ya hayas planteado tu reclamación por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 6
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pekkikko

 

Revisamos los datos y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



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Mensaje 4 de 6
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pekkikko

 

He consultado el estado del pedido con los datos que nos has facilitado y he tramitado una reclamacion con numero 201504398569, se pondran en contacto contigo los tecnicos para informarte sobre el estado de la instalacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



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Mensaje 5 de 6
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pekkikko


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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