Tramite de traslado de Fusion Fibra Zero por cambio domicilio

xvilar
Yo probé el VDSL
Tramite de traslado de Fusion Fibra Zero por cambio domicilio

Es posible que en un período de 2 meses me cambie de domicilio y quisiera trasladar mi línea fija + fibra 100, etc. que tengo en contrato Fusión Fibra Zero.

 

A la Comunidad:

- ¿añguien con experiencia en traslado de este contrato? ¿es posible trasladar todo sin morir en el intento? Si es que no, me pongo directamente Ono o Jazztel o lo que sea...

 

A Movistar:

¿Se puede mantener el número de fijo? Es en el mismo barrio, el mismo Código Postal.

- ¿Cuánto tiempo se tarda?

- ¿Qué tramite hay que hacer o dónde pedirlo?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

-Ya te digo que hay experiencias buenas y malas, todo depende de los técnicos de tu zona. SI te da igual cambiar de número es más rapido alta nueva.

 

-Si, se puede mantener siempre que se pertenezca a la misma central.

- http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Consultas-frecuentes-Traslado-de-l%C3%ADnea/td-...

-Puedes pedirlo por el 1004 o desde la Comunidad.

 

También indicarte que al ser una oferta cerrada comercialmente debes acogerte a los nuevo Fusión y renovar permanencia.

 

 

Mensaje 2 de 5
493 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xvilar  Gracias por participar en la comunidad.

 

He comprobado que @Andres  (Muchas gracias) ha respondido a tus consultas.

No obstante si me envias por mensaje privado

tu nº de teléfono y nueva dirección puedo ver coberturas,

si se mantiene o no el numero, el tiempo etc..

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
478 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xvilar 

 

Tienes un contrato de Movistar Fusión Fibra Cero, este producto ya no existe por lo que si trasladas la linea no se puedes mantener este producto, al igual que si lo cambias de titular, para saber si mantienes el nº deberíamos comprobarlo con la nueva dirección. En cuanto al traslado tarda como máximo 25 días.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
461 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xvilar 

 

Se te puede trasladar el nº y se te conserva.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
446 Visitas