Tramite mal hecho de Fibra Optica y Móvil

Tramite mal hecho de Fibra Optica y Móvil

Tengo desde 2011 la fibra optica de Movistar en casa (de 50MB). Decidí unir a la tarifa Fusión sin saber en que me habría metido.

Desde cuándo solicité la portabilidad del móvil (de Orange a Movistar) el pasado 18 de enero, he tenido nada más que problemas. Empezó con un cambio de tarifa en el móvil no solicitado, 5 días después de conseguir el nuevo móvil (21 enero) y pasar esos 5 días con tarifa Fusión en el móvil. El domingo 28, fuera de la nada y sin ningún aviso, me llegó dos SMS de Movistar diciendo que he dado la alta en "Habla 15" y "Tarifa Plana Internet 15", algo que no he hecho yo. Abrí una reclamación de ese cambio y sigo esperando noticia de Movistar.

Por el lado de la fibra óptica, sigo sin tener tarifa Fusión en casa, y sigo con fibra óptica de 50MB, que debería haber ya pasado a 100MB y tarifa Fusión, pero aún no ha cambiado nada. Tengo un pedido pendiente, que dice que debería haber tramitado el día 30 de enero. Día 31 y todo sigue igual, sin cambios y sin noticias de Movistar.

Llamé hoy para saber algo del estado del pedido y no me ayudaron nada, simplemente dijeron que "será tramitado a lo mejor mañana día 1 de febrero" sin decir más.

O sea, supuestemente existe una tarifa única que se llama Fusión, pero yo no lo he visto ni en mi móvil ni en casa, aunque llevo más de 10 días esperandolo, y que Movistar no me esta manteniendo informado de lo que esta pasando, si algo esta pasando de verdad.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
 
Mensaje 3 de 3
250 Visitas