Editado 30-07-2015 10:07
Editado 30-07-2015 10:07
Soy cliente de Movistar Fusión y he solicitado hace un mes y medio un traslado de domicilio y de servicios. Hasta el momento (30-07) no se ha realizado la instalación y sigo pagando la cuota mensual correspondiente. El número de reclamación es el 201502920065. Diariamente llamo al Servicio al Cliente (1004) pero nunca dan solución a la incidencia. He solicitado en repetidas ocasiones hablar con un responsable pero no es posible. Lo que exijo es una solución a mi problema, ya que además estoy generando un problema al dueño del piso donde alquilaba ya que no puede dar de alta un nuevo servicio porque no han realizado la baja de mi contrato. Agradeceré cualquier ayuda ya que llevo "horas" invertidas en este tema y me encuentro totalmente incomunicado desde un mes atrás. Gracias por anticipado. Pablo
¡Bienvenido a la comunidad @pescobar!
Vamos a revisar la reclamación y tu caso, y te informaremos.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Agradecería si por favor se puede dar rápida solución ya que llevo un mes incomunicado y me está generando importantes problemas. Solo es necesario que se envíe un técnico y realice la conexión ya que cualquier incidencia por nuestra parte ha sido resuelta y comunicada desde semanas atrás.
Hola @pescobar!
Soy del mismo grupo que Raquel.
Por lo que he comprobado tienes dos reclamaciones que están en estudio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pescobar!
Como veo que mi compañera ya te ha informado en este hilo .Cierro este por duplicado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+