Hola,
Llevo desde mediados de julio intentando trasladar mi linea y fibra , me ha sido imposible, lo unico que tengo son numeros de incidencia del 1004.
Y eso que el traslado es dentro del mismo edificio.
Que desesperacion. ¿ que hago?.
En clientes con servicio de fibra no siempre es posible traslado de línea aunque sea mismo edificio, hay que gestionar una
baja total y un alta nueva con otro número diferente.
Si dispones de doble acceso ( voz cobre y datos fibra ), sí se podrá mantener número pero primero hay que gestionar baja de servicio de banda ancha y pasados unos días gestionar traslado.
Si me envías un mensaje privado
te lo reviso y te digo como están las cosas.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.