Traslado de Fusión por mudanza linea fija ok esperando Móviles y Netflix?

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Traslado de Fusión por mudanza linea fija ok esperando Móviles y Netflix?

Buenas tardes,

 

Recientemente he solicitado la baja de mi anterior linea fija de Fusión Total Plus 600Mb+Netflix  por mudanza y dado de alta una nueva con los mismos servicios.

 

La línea nueva ya ha sido instalada (apenas tardaron 48h) y funciona correctamente, no así la suscripción de Netflix que ha dejado de permitir el acceso, ¿podrían asegurarse de haber migrado correctamente la suscripción a fin de que vuelva a funcionar cuanto antes?

 

También quisiera confirmar que las dos líneas móviles que tenía en Fusión se han pasado ambas a mi cuenta, porque en la app ha desaparecido una de ellas, la secundaria.

 

Les facilito por MD toda la información que requieran para solventar esta incidencia.

Mensaje 1 de 10
1.001 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Nexus 6 buenas tardes

 

Disculpa las molestias causadas.

 

Nos podrías pasar por mensaje privado los datos del titular de la línea para poder ayudarte en la consulta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
944 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Gurú-Movistar te acabo de mandar un MD con los datos

Mensaje 3 de 10
919 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola buenas tardes @Nexus 6

 

Disculpa las molestias causadas. Hemos recibido tus datos correctamente, te informaremos por este mismo hilo.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
908 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Nexus 6

 

Hemos revisado tu línea y realmente lo que consta en sistema no se corresponde en su totalidad, con lo que nos pones en tu post.

 

Te detallo a continuación la situación actual de tus líneas:

  1. Solicitud baja de la Línea 91xxxxxx6, el 3 de julio.
  2. Línea fija actual 91xxxxx0 vinculada al contrato: Fusión premium+total plus (Sin Netflix). (No está correcto).
  3. 66xxxxxx5, fusión principal. [...Línea móvil ppal: 66xxxxxx5 (J. R. C.) -- ya estaba en mi anterior contrato...] (Esto está correcto).
  4. 62xxxxxx4 fusión secundaria. [...Línea móvil secundaria: 68xxxxxx7 (G. R. C.) -- ya estaba en mi anterior contrato...] (No está correcto).
  5. 68xxxxxx4 tarifa#x. y 68xxxxxx7 contrato infinito. [...Zeleris me ha hecho llegar dos tarjetas SIM...] 

 

Sentimos mucho los inconvenientes causados, pero si quieres darte de baja de alguna de las líneas que no te interesa, tienes que llamar al 1004 y solicitar la misma.

 

Para incluir Netflix en tu contrato, solo tienes que confirmarlo por este mismo hilo y te lo haremos servir.

 

Decirte que, también puedes convertir tu fusión 2 en fusión 4, de esta manera incluiríamos todas las líneas en un solo contrato: Fusión premium+total plus 4 con netflix; y las líneas móviles te las dejamos en el orden que mejor convenga, pagarías  por las 2 líneas móviles adicionales aproximadamente 10€ más. Esto último también lo podríamos tramitar por la comunidad si así nos lo confirmas.

 

Las bajas de líneas, únicamente se tramitan por el 1004.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias, 

Un Saludo... 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
902 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Bien bien muchas gracias por la completa respuesta @Gurú-Movistar y disculpa los datos erróneos. Repaso la situación y lo que haría falta:

 

  1. Solicitud baja de la Línea 91xxxxxx6, el 3 de julio -- Se ha tramitado ya la baja? No me han pedido devolver el equipo antiguo aún en tienda
  2. Línea fija actual 91xxxxx0 vinculada al contrato: Fusión premium+total plus (Sin Netflix) -- Aprovecho para solicitar formalmente el alta en Netflix en este hilo, entiendo que el coste se suma a la cuota-oferta de seis meses a la que me acogí
  3. 66xxxxxx5, fusión principal. [...Línea móvil ppal: 66xxxxxx5 (J. R. C.) -- ya estaba en mi anterior contrato...] (Esto está correcto) -- Ok, mantenemos así
  4. 62xxxxxx4 fusión secundaria. [...Línea móvil secundaria: 68xxxxxx7 (G. R. C.) -- ya estaba en mi anterior contrato...] (No está correcto). -- Vale dejamos así, llamaré al 1004 para asegurarme que esta línea queda de baja si no se ha dado ya
  5. 68xxxxxx4 tarifa#x. y 68xxxxxx7 contrato infinito. [...Zeleris me ha hecho llegar dos tarjetas SIM...]  -- Ok, entiendo que estas dos líneas móviles quedan disponibles para mí, me quedaré una de ellas y la línea ppal 66xxxxxx7 con lo que  mantenemos Fusión 2 no haría falta pasar a 4

Me encargo yo de dar de baja las líneas móviles sobrantes gracias

Mensaje 6 de 10
873 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Nexus 6 buenas tardes.

 

A petición tuya, hemos pedido Netflix para incluirlo en tu contrato Fusión premium+total plus; la línea móvil principal la hemos dejado tal cual como estaba y como secundaria hemos puesta la número 68xxxxxx4.

 

En relación a la baja pendiente de la línea fija del antiguo domicilio, ya está efectiva; puedes entregar los equipos en la tienda que mejor te convenga, antes de 15 días naturales.

 

La línea móvil que dices que debería estar de baja, nos sale en "Abono Preactivo". 

 

Y por último, pero no menos importante 😉  recuerda llamar al 1004 para solicitar la baja de esta línea: 68xxxxxx7 (Contrato infinito); que fue una de las que te llevó Zeleris, la otra está incluida en la fusión como 2da línea (según acordado en conversación anterior).

 

De todas maneras, si entras en tu área privada de Mi Movistar App / Web en la sección “Cuenta”, del menú principal, tienes todo a la vista, por lo que podrás comprobar los cambios realizados. 

 

Por otro lado, para continuar viendo tu sesión de Netflix, debes ir a Mi Movistar desde el enlace que recibirás (en máximo 24H desde la contratación) donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

 

Esperamos poder haberte ayudado en la consulta, a la que nos gustaría que nos lo indicaras con el botón de "Solución Aceptada", si así fuera el caso. De esta manera ayudaríamos a otros usuarios a resolver sus dudas similares.

 

Gracias,

Un Saludo...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
852 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Nexus 6 buenas tardes.

 

Entendemos que estás conforme con los cambios realizados. Si tuvieras alguna otra consulta o sugerencia no dudes en volver a escribirnos.

 

Gracias, 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
831 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Todo ok, seguí las intrucciones que me dijisteis.

 

Salu2 y gracias.

Mensaje 9 de 10
804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nexus 6

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
765 Visitas