Buenos días,
He realizado un traslado de línea a otra comunidad autónoma, y ha sido toda una odisea.
Como es lógico el número del teléfono fijo no se puede conservar, pero las líneas móviles si las quería en el destino.
En primer lugar las líneas móviles las añadieron en destino como complementarias en lugar de ser principales, por lo que los datos y las llamadas no se correspondían.
Decir también que ni siquiera recibí las sim de las líneas que se supone que tenía ahora como principales por lo que no me di cuenta hasta que me quedé sin datos.
Después de mucho luchar conseguí que me pusieran las líneas como principales.
Por otro lado, después de un mes me di cuenta de que no me habían dado de baja de la línea de origen por lo que me han facturado por duplicado y después de reclamar me dicen que debería haber hablado con el departamento de bajas, cosa que nadie me dijo, y que no me devuelven el dinero.
Para mi esto es una [...] en toda regla, porque nadie debemos saber como funciona internamente la compañía, ni el procedimiento que se debe utilizar para cada cosa.
Por todo esto, creo que no tiene sentido que no devuelvan el dinero, y por otro lado, creo que me han cobrado por servicios, en una vivienda que ya estaba contratado el servicio, también con Movistar, para otras personas, por lo que no me habrían podido dar servicio de fibra, por lo que conllevaría un incumplimiento de contrato.
Saludos.
Hola @raul_pf y bienvenido a la Comunidad
Un traslado de línea se gestiona sobre la línea fija, no se hace sobre las líneas móviles. Para que podamos revisar tu caso y ver que ha ocurrid, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
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Hola @raul_pf
Hemos recibido correctamente los datos, a excepción de las líneas de teléfono, ¿nos las podrías facilitar por mensaje privado, por favor, tanto las activas como la inactiva?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Editado 12-08-2021 15:48
Editado 12-08-2021 15:48
buenas tardes, las líneas sonXXXXXXXXX, XXXXXXXXX y XXXXXXXXX. Las 2 últimas siguen activas en el nuevo contrato.
Hola @raul_pf
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.
Como ya tenemos los datos solicitados, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @raul_pf
Con los datos facilitados no nos aparece ningún contrato activo asociado al DNI y las líneas móviles nos aparecen a nombre de otro titular, por lo que necesitamos que revises los datos enviados y nos facilites los del titular del contrato.
Saludos
Tere
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @raul_pf,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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