Traslado de Linea a otra comunidad

raul_pf
Más integrado que la RDSI
Traslado de Linea a otra comunidad

Buenos días,

He realizado un traslado de línea a otra comunidad autónoma, y ha sido toda una odisea.

 

Como es lógico el número del teléfono fijo no se puede conservar, pero las líneas móviles si las quería en el destino.

 

En primer lugar las líneas móviles las añadieron en destino como complementarias en lugar de ser principales, por lo que los datos y las llamadas no se correspondían.

Decir también que ni siquiera recibí las sim de las líneas que se supone que tenía ahora como principales por lo que no me di cuenta hasta que me quedé sin datos.

 

Después de mucho luchar conseguí que me pusieran las líneas como principales.

 

Por otro lado, después de un mes me di cuenta de que no me habían dado de baja de la línea de origen por lo que me han facturado por duplicado y después de reclamar me dicen que debería haber hablado con el departamento de bajas, cosa que nadie me dijo, y que no me devuelven el dinero. 

 

Para mi esto es una [...] en toda regla, porque nadie debemos saber como funciona internamente la compañía, ni el procedimiento que se debe utilizar para cada cosa.

 

Por todo esto, creo que no tiene sentido que no devuelvan el dinero, y por otro lado, creo que me han cobrado por servicios, en una vivienda que ya estaba contratado el servicio, también con Movistar, para otras personas, por lo que no me habrían podido dar servicio de fibra, por lo que conllevaría un incumplimiento de contrato.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
484 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul_pf y bienvenido a la Comunidad

 

Un traslado de línea se gestiona sobre la línea fija, no se hace sobre las líneas móviles. Para que podamos revisar tu caso y ver que ha ocurrid, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul_pf

 

Hemos recibido correctamente los datos, a excepción de las líneas de teléfono, ¿nos las podrías facilitar por mensaje privado, por favor, tanto las activas como la inactiva?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
449 Visitas
raul_pf
Más integrado que la RDSI

buenas tardes, las líneas sonXXXXXXXXX, XXXXXXXXX y XXXXXXXXX. Las 2 últimas siguen activas en el nuevo contrato.

Mensaje 4 de 8
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul_pf

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

 

Como ya tenemos los datos solicitados, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul_pf

 

Con los datos facilitados no nos aparece ningún contrato activo asociado al DNI y las líneas móviles nos aparecen a nombre de otro titular, por lo que necesitamos que revises los datos enviados y nos facilites los del titular del contrato.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul_pf,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
409 Visitas