Traslado de Provincia Mantener fusion sin mantener numero fijo

LPlazaP
Más integrado que la RDSI
Traslado de Provincia Mantener fusion sin mantener numero fijo

Buenas noches,

Acabamos de mudarnos desde Barcelona a Bilbao.

Queremos seguir con nuestro contrato de fusión pero sin mantener el numero fijo.

Hemos comprobado que tenemos cobertura fusion fibra tambien en nuestro nuevo domicilio.

Es esto posible? Como debo proceder?

Nos hemos traido todos los aparatos desde Barcelona.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
576 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @LPlazaPHighlighted

 
Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono) , indicando la dirección completa del nuevo domicilio , o lo puedes solicitar desde este enlace.
 
Al ser cambio de provincia, como indicas,  el número no se mantiene
 
Un saludo
Yolanda
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
488 Visitas
LPlazaP
Más integrado que la RDSI

Contestado por privado

Mensaje 3 de 7
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Recibido el privado @LPlazaP

 

Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
472 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LPlazaP

 

Efectivamente podemos tramitar el traslado de linea de una provincia a la otra, tiene un coste de 24.20€ y un plazo para realizarse de 20dias desde la fecha en que lo tramitemos. Si deseas que lo llevemos a cabo, solo tienes que informarnos, y yo misma lo tramito.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
441 Visitas
LPlazaP
Más integrado que la RDSI

Jajaja osea que me quereis cobrar por nbo mantener el numero??? jajaja

Ya me he dado de baja en una tienda, yu me he vuelto a dar de alta...GRATIS!!!!Como se puede ser tan Caradura???

Mensaje 6 de 7
426 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LPlazaP

 

Siento que no te parezca correcto, es el precio que tiene hacer la gestión del traslado, en todos los casos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas