Buenas tardes,
Tenemos una duda. Resulta que nos hemos visto obligados a trasladarnos de domicilio, y en ese traslado queremos llevarnos nuestra línea de movistar fusión (número de teléfono y adsl) a nuestro nuevo domicilio en la misma ciudad.
Creo que aun tenemos permanencia, pero no estamos seguros. En caso de tenerla, ¿se nos penalizaría por hacer el traslado de línea?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Ya plantee este problema antes de contratar fusión y me dijeron que no tiene ningún conste.
De todas formas ya he solicitado el traslado hace unas semanas(manda.....), ya te contare si tengo sorpresa en la factura.
Saludos
Hola @yourwi
El contrato de compromiso del servicio Movistar Fusión se encuentra asociado a la parte móvil (12 meses), por lo que si solicitas un traslado de tu línea fija y ADSL , no estarías incumpliendo el contrato de permanencia
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yourwi
Perfecto! Y si hubiera cualquier cosa, ya sabes que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+