Traslado de línea imposible

jhona123
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea imposible

Buenos días, después de una semana, cuatro grabaciones, y siete llamadas, sigo sin conseguir que me trasladen mi fusión, me gustaría saber cómo solucionarlo de alguna forma. Además no es un traslado al uso, es un alta nueva por cambio de tecnología.

Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhona123

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jhona123

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jhona123

 

Sentimos indicarte que no nos aparece tu petición en curso. ¿Nos puedes confirmar por privado la dirección completa de tu nuevo domicilio y las condiciones ofrecidas para el alta?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
447 Visitas