Hola, debo trasladar la línea por cambio de domicilio en la misma área y ya he visto que se puede solicitar mediante el formulario, pero el problema es que tendría un decalaje de unos días entre un domicilio y el otro y en el formulario no veo la opción. También he visto que el router y el deco me los llevo al nuevo domicilio para su instalación por el técnico.
¿Como debería realizarse?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @soligo
Puedes solicitar el traslado a través del formulario y cuando te llame el técnico para concertar la cita, le puedes indicar la fecha que te interesa para la instalación y él se encargará de todo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram