Traslado de línea

aferreras
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Buenas tardes

 

Me gustaría solicitar el traslado de mi linea de Movistar Fusión, por cambio de domicilio, así como cambiar todas las direcciones de notificación de facturas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
388 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @aferreras Emoticono feliz!

 

Puedes solicitar el traslado llamando al 1004, en la web o enviándome un privado con tu NIF, nombre, apellidos, número de teléfono y nueva dirección completa.

 

Al hacer el traslado se cambia la dirección de correspondencia, de todas formas, podemos comprobarlo cuando el proceso haya finalizado.

 

El traslado el gratuito y tarda un máximo de 20 días.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
379 Visitas
aferreras
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya he enviado los datos que me solicitas por MP.

 

Un saludo y Feliz Nochebuena

Mensaje 3 de 9
372 Visitas
Pilarllp
Más integrado que la RDSI

 

¡Hola!

 

Yo también quisiera solicitar el traslado de mi línea Movistar Fusión por cambio de domicilio. Me mudo a otra localidad en 1 semana y quisiera saber cómo lo puedo tramitar y cuánto tiempo me llevaría. No hay manera de gestionarlo a través del 1004 y por lo que he leido en el foro esta parece la vía más efectiva. Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 9
355 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Pilarllp tienes toda la información en mi respuesta a @aferreras.

Y lo mismo te digo, si quieres que te ayudemos desde aquí, mandame tus datos en un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
336 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aferreras ya he gestionado el boletín de traslado. Te envío el número por privado.

Al tener fibra óptica, el traslado puede demorarse hasta 2 mesesEmoticono avergonzado.

Espero que nos informes de cómo va el proceso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
328 Visitas
aferreras
Yo probé el VDSL

Dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Voy a estar dos meses en mi nueva casa sin telefono y pagando por todo el paquete de Fusion?

 

Me parece demasiado, no me lo puedo creer

Mensaje 7 de 9
321 Visitas
aferreras
Yo probé el VDSL

Por cierto, no tengo ningún mensaje privado con la información que me decías.

Mensaje 8 de 9
316 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@aferreras si, como mucho 2 meses.

Ahora te envío el privado que no te llegó ayer.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
298 Visitas