Buenas tardes
Me gustaría solicitar el traslado de mi linea de Movistar Fusión, por cambio de domicilio, así como cambiar todas las direcciones de notificación de facturas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @aferreras !
Puedes solicitar el traslado llamando al 1004, en la web o enviándome un privado con tu NIF, nombre, apellidos, número de teléfono y nueva dirección completa.
Al hacer el traslado se cambia la dirección de correspondencia, de todas formas, podemos comprobarlo cuando el proceso haya finalizado.
El traslado el gratuito y tarda un máximo de 20 días.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya he enviado los datos que me solicitas por MP.
Un saludo y Feliz Nochebuena
¡Hola!
Yo también quisiera solicitar el traslado de mi línea Movistar Fusión por cambio de domicilio. Me mudo a otra localidad en 1 semana y quisiera saber cómo lo puedo tramitar y cuánto tiempo me llevaría. No hay manera de gestionarlo a través del 1004 y por lo que he leido en el foro esta parece la vía más efectiva. Muchas gracias.
@Pilarllp tienes toda la información en mi respuesta a @aferreras.
Y lo mismo te digo, si quieres que te ayudemos desde aquí, mandame tus datos en un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@aferreras ya he gestionado el boletín de traslado. Te envío el número por privado.
Al tener fibra óptica, el traslado puede demorarse hasta 2 meses.
Espero que nos informes de cómo va el proceso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dos meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a estar dos meses en mi nueva casa sin telefono y pagando por todo el paquete de Fusion?
Me parece demasiado, no me lo puedo creer
Por cierto, no tengo ningún mensaje privado con la información que me decías.
@aferreras si, como mucho 2 meses.
Ahora te envío el privado que no te llegó ayer.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram