Hice peticion de traslado de linea, hace mas de dos semanas, porque me indicaron que en una semana o asi, un tecnico se pondria en contacto conmigo, y ya estoy fisicamente en el domicilio sin linea y sin internet,..
Si me hubieran dicho que tardaban 20dias habiles, como me han indicado hoy desde el 1004, hubiera hecho la peticion con anterioridad,. pero hoy ya es imposible adelantar plazos..
Alguna solucion, para poder hacer que se agilice el traslado o tengo que esperar estos 20dias habiles que dan como maximo ??
Por que me dirian desde el 1004 que en una semana se solucionaba cuando no es asi ??... que se gana con retrasar el traslado de un usuario, que va a seguri pagando igualmente ??...
NO LO ENTIENDO !!:.... alguna persona interna puede darmen alguna idea ??
¡Bienvenido a la comunidad @the.crack.guy !
Podemos dar un aviso sobre el pedido para que se haga cuánto antes. Envíame un privado con el NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@the.crack.guy en tu caso, el traslado se está demorando porque había que tramitar la baja de Movistar TV para cambiar la línea y ADSL. La baja ya ha finalizado y en los próximos días, te tramitarán la gestión de cambio de domicilio. Luego te darán de nuevo el alta de la televisión.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram