Traslado de linea

anna.mart9
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea

Hola, me acabo de dar de alta en la comunidad y en primer lugar saludar a todos;

El pasado 28 de Julio solicité el traslado de mi linea fusión a mi nuevo domicilio, situado en la misma población y que consta de una sola central de telefónica ( es un pueblo de 20.000 habitantes ).

Me han comentado que suele tardar menos de 25 días, ahora solo han pasado 15, pero por motivos profesionales necesitaría que fuera antes.

Podría conocer por un moderador la previsión de fecha???.

Gracias,

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @anna.mart9 Emoticono feliz!

Envíame los datos del titular y teléfono por privado.

Salu2Emoticono feliz.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
anna.mart9
Más integrado que la RDSI

Hola;

Te lo acabo de mandar.

Gracias por tu interés

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@anna.mart9 el traslado comenzó el día 31 y la fecha máxima es el día 20/08. No disponemos de fecha previstaEmoticono triste pero lo he reiterado para que vayan a instalar todo lo antes posible.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas