Hola, me acabo de dar de alta en la comunidad y en primer lugar saludar a todos;
El pasado 28 de Julio solicité el traslado de mi linea fusión a mi nuevo domicilio, situado en la misma población y que consta de una sola central de telefónica ( es un pueblo de 20.000 habitantes ).
Me han comentado que suele tardar menos de 25 días, ahora solo han pasado 15, pero por motivos profesionales necesitaría que fuera antes.
Podría conocer por un moderador la previsión de fecha???.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenida a la comunidad @anna.mart9 !
Envíame los datos del titular y teléfono por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@anna.mart9 el traslado comenzó el día 31 y la fecha máxima es el día 20/08. No disponemos de fecha prevista pero lo he reiterado para que vayan a instalar todo lo antes posible.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram