Traslado de movistar fusion (linea y adsl) por cambio de domicilio.

rycky80
Yo probé el VDSL
Traslado de movistar fusion (linea y adsl) por cambio de domicilio.

Buenos dias! Tengo contratado Movistar Fusion y proximamente me voy ir a otra localidad que esta a unos 15km de donde tengo contratado el servicio. Queria informacion de como hacer para mantener movistar fusion en mi nuevo domicilio y si se puede pasar el servicio para mi nuevo domicilio y mantenerlo donde resido ahora; digamos que el cambio de domicilio seria para pasar unos meses y luego volver a donde me encuentro (que no quiero dar de baja movistar fusion en el domicilio que estoy ahora sino trasladarlo mientras me voy a la otra localidad). espero que alguien me pueda ayudar.

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rycky80 Emoticono feliz

 

Siempre que en la localidad a la que te traslades tenga cobertura del servicio actual que tengas puedes realizar el traslado de tu contrato Fusión.

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono y dirección completa a la que vas a trasladarte) por mensaje privado y te compruebo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rycky80 

 

He recibido tu privado con la nueva dirección, decirte que tienes cobertura para Adsl pero en este momento no hay pares libres en esa centralEmoticono triste, el tiempo que se tarda en realizar un traslado desde que se solicita es de aprox. 20 días, por lo que puede que en el momento que lo solicites cambie el estado y puedas disponer del servicio.

 

De todos modos te he abierto una consulta con nº 201400233890 para ver si pueden darnos más información al respecto.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL
Hola! Pues sí en el barrio de la dirección que le di ahí tres casas y dos tienen línea de tlf y no ahí pares libres entonces muy abandonado está la zona. No se cómo vamos hacer porque cobertura móvil no ahí, tiene uno que moverse 100 metros y nos urge ir al pueblo porque tenemos una persona parapléjica y en el piso donde estamos no disponemos de ascensor. Por favor intenten darme alguna noticia positiva pronto que nos urge
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rycky80 Emoticono feliz

 

De momento la consulta que te abrí sigue en análisis, te informo en cuanto sepamos algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas