Traslado domicilio Movistar Fusión

GraoZGZ
Yo probé el VDSL
Traslado domicilio Movistar Fusión

Hola,

 

he estado mirando por los foros y por lo que veo casi es mejor contactar por mensaje privado con algún moderador para solicitar un traslado de domicilio que llamando al 1004, porque veo muchos casos en los que no se cursa la petición y al final acabáis haciéndola aquí...

Indicadme pues si es posible que me atendáis esta petición por este medio o si tengo que hacerlo llamando a atención al cliente.

 

Tengo contratado Movistar Fusion (Fijo+ADSL+movil) + 1 línea móvil adicional. Es en la misma ciudad y en la nueva dirección hay cableado y tomas, es decir, ya ha habido teléfono antes.


Me gustaría también que me indicarais:
1.- Si esto tiene algún coste o penalización
2.- Si es posible mantener el número fijo
3.- El plazo aproximado en el que se realiza

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 9
4.160 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @GraoZGZ Emoticono feliz!

 

Bienvenid@ a la Comunidad MovistarEmoticono sacando la lengua.

 

El traslado es gratuito y el plazo de finalización máximo es de 20 días.

Es probable que puedas conservar el número de teléfono pero no te lo puedo asegurar sin hacer comprobaciones.

 

Puedes enviarme tus datos(NIF, nombre, apellidos) y número de teléfono por MP, y te intentaré informar y tramitar el traslado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.136 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Gracias... enviado! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
4.127 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡@GraoZGZ te he enviado un mensaje privado!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.118 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un nuevo mensaje @GraoZGZ Emoticono sacando la lengua .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.057 Visitas
anabecastilla
Yo probé el VDSL

Suerte si te tardan 10 dias, yo tarde 2 meses y medio y numerosas reclamaciones, llevate el router que tengass ahora al nuevo domicilio a mi me dijeron que no hacia falta y luego resulta que si..

Mensaje 6 de 9
4.042 Visitas
lokohck
Yo probé el VDSL

No se aclaran entre ellos, yo hice el traslado por teléfono y me dieron de alta una nueva línea(como no podían  mantenerme el número por tener fibra y cambiar de localidad, cosa que en los tiempos que estamos no logro a comprender).

 

Estuve a la vez con la "primera" línea y la "segunda" (¿¿pero no es un traslado??)casi 20 días activa hasta que me entero que no me la dan de baja la primera porque no he entregado el router y la ONT en una tienda movistar y que si no lo hago en breve me cobran no se cuántos euros....

 

Pero vamos a ver, si lo primero que me dijeron es que llevara los aparatos al nuevo domicilio, y cuando viene el nuevo técnico me dice que dónde voy con eso que me pone unos nuevos si o si... pues eso que la imagen que dan es pésima y como siempre el perjudicado de que no se aclaron ellos, somos nosotros.

 

Por lo menos he podido solucionar el problema, después de muchas llamados y algún post por aquí, pero yo me pregunto, como algo tan sencillo puede acarrear tantos problemas, lo veo incomprensible.

Mensaje 7 de 9
4.037 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Pues señores/as -siento contradecirles- pero ya está todo funcionando correctamente, fijo y ADSL, con el mismo número y en tiempo récord.

Cronología:
- Lunes 16: abro esta consulta, AnIB-Movistar es quien primero responde (el mismo día) y mando un privado con mis datos.
- Martes 17: por la tarde/noche respondo por privado a una duda sobre mis datos y doy el OK a la solicitud de traslado.

- Miércoles 18: por la mañana se pone un técnico en contacto conmigo; al principio de la tarde viene y deja todo funcionando.
 

Es decir: desde la petición en firme a el cambio efectivo, ni un día!

 

Lo único "raro" es que me han instalado otro router, pese a que le insistí por activa y por pasiva al técnico que era un cambio de domicilio, que yo ya tenía uno en la antigua casa, que lo iba a traer por la noche y que no era necesario. Él lo trajo aún así, lo instaló y allí lo dejó, me dijo que era así que sí que le constaba que se trataba de un cambio pero que le venía en la orden montar un router y me aseguró que no me iban a cobrar ningún costo adicional por ello...

Yo anoche a última hora traje el que tenía en el anterior domicilio (que me parece más moderno que el que el técnico puso), lo coloqué tal cual, sin reconfigurar nada y a funcionar todo: los fijos y el router con wi-fi a móviles, portátil, Mac... Por cierto, antes de desmontarlo, comprobé que en el anterior domicilio no funcionaba ya nada, ni ADSL ni fijos, es decir, aparentemente ES un traslado en toda regla.

Total, que ahora tengo 2 routers y uno en la caja sin usar... si hay que devolverlo lo devuelvo, yo no lo necesito para nada, llamo al técnico y que lo pase a buscar, que no quiero luego sorpresas!

Espero indicaciones tuyas al respecto de esto último AnIB-Movistar ...por lo demás por mí el tema está más que cerrado.

Muchísimas gracias por todo y especialmente por la rapidez y amabilidad!

Recomiendo y recomendaré a todo el mundo que pase de 1004 y de llamadas y explicaciones y repeticiones y que venga directamente a este servicio: para mí ha sido la mejor experiencia en este ámbito desde que los teléfonos llevaban ruleta para marcar...

Salud.

Mensaje 8 de 9
4.009 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@GraoZGZ me alegro mucho que todo haya salido bien y haya sido tan rápidoEmoticono muy feliz.

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

No dudes en volver a la comunidadEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.892 Visitas