Buenas tardes!!
hace ya un mes que nos hemos trasladado de domicilio. Soy cliente movistar desde hace más de 20 años. Llevo decenas de llamadas desde hace 1 mes al 1004 para que atiendan mi solicitud de traslado de línea fija+ móvil + tv y siempre me tienen mucho tiempo para que me atiendan y cuando lo consigo no me solucionan. Estoy pagando y no tengo el servicio....encima con la situación de tele trabajo me han causado un importante perjuicio.... no tengo más remedio que ponerlo aquí y trasladar mi enorme cabreo....es una vergüenza...cada vez me dicen una cosa distinta.... la más increíble es que están comprobando la cobertura cuando mi nuevo domicilio tiene justo la caja de telefónica/movistar que da suministro a todo el barrio en la puerta de mi casa.....
SIN COMENTARIOS....
Voy a esperar 48h más sino me doy de baja de TODO lo que tengo con ustedes.
Hola @Taru
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto, nombre y apellidos)para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taru
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
5 de julio y sigo con el mismo problema...
Esto no es normal...
Pagando y sin poder hacer uso...
Son muchos dias los que han pasado, esto es lamentable...
Solo una comunicación por privado, que toman nota...
Sin comentarios...
Hola @Taru
No tienes ningún pedido pendiente de traslado, si nos facilitas el nuevo domicilio completo podemos gestionar desde aquí el pedido.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taru
Al gestionar el pedido veo que tienes una promo hasta el 25/12/2020 con la que abonas el 50% de tu fusión. Si cumplimento la solicitud de traslado esta oferta la pierdes. Como me digas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taru
Te informamos que hemos gestionado pedido de traslado, te mandamos privado con el número de pedido, y te confirmamos que se mantiene la promoción que estas disfrutando actualmente. Este pedido puede llegar a tardar en cumplimentarse unos 20 días. El técnico se pondrá en contacto al móvil facilitado para concertar cita y realizar instalación. Te informamos que debes llevar todos los dispositivos facilitados por Movistar al nuevo domicilio. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram