Traslado domicilio y más de 1 mes esperando Traslado línea !!!!

Taru
Yo probé el VDSL
Traslado domicilio y más de 1 mes esperando Traslado línea !!!!

Buenas tardes!!

 

hace ya un mes que nos hemos trasladado de domicilio. Soy cliente movistar desde hace más de 20 años. Llevo decenas de llamadas desde hace 1 mes al 1004 para que atiendan mi solicitud de traslado de línea fija+ móvil + tv y siempre me tienen mucho tiempo para que me atiendan y cuando lo consigo no me solucionan. Estoy pagando y no tengo el servicio....encima con la situación de tele trabajo me han causado un importante perjuicio.... no tengo más remedio que ponerlo aquí y trasladar mi enorme cabreo....es una vergüenza...cada vez me dicen una cosa distinta.... la más increíble es que están comprobando la cobertura cuando mi nuevo domicilio tiene justo la caja de telefónica/movistar que da suministro a todo el barrio en la puerta de mi casa.....

 

SIN COMENTARIOS....

 

Voy a esperar 48h más sino me doy de baja de TODO lo que tengo con ustedes.

Mensaje 1 de 8
547 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taru

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto, nombre y apellidos)para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
497 Visitas
Taru
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 

 

Mensaje 3 de 8
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taru

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
448 Visitas
Taru
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

5 de julio y sigo con el mismo problema...

 

Esto no es normal...

 

Pagando y sin poder hacer uso...

 

Son  muchos dias los que han pasado, esto es lamentable...

 

Solo una comunicación por privado, que toman nota...

 

Sin comentarios...

Mensaje 5 de 8
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taru

 

No tienes ningún pedido pendiente de traslado, si nos facilitas el nuevo domicilio completo podemos gestionar desde aquí el pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taru

 

Al gestionar el pedido veo que tienes una promo hasta el 25/12/2020 con la que abonas el 50% de tu fusión. Si cumplimento la solicitud de traslado esta oferta la pierdes. Como me digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taru

 

Te informamos que hemos gestionado pedido de traslado, te mandamos privado con el número de pedido, y te confirmamos que se mantiene la promoción que estas disfrutando actualmente. Este pedido puede llegar a tardar en cumplimentarse unos 20 días. El técnico se pondrá en contacto al móvil facilitado para concertar cita y realizar instalación. Te informamos que debes llevar todos los dispositivos facilitados por Movistar al nuevo domicilio. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
299 Visitas