Hola buenas tardes,
El pasado 19 de junio de 2014 llamé al 1004 para realizar un traslado de linea a mi nueva vivienda nos comentaron que en el plazo de 1 mes ya la tendríamos. Como nadie llamaba me puse en contacto de nuevo con el 1004 ( 21 de julio) y me comentaron que habían gestionado mal el pedido y que teniamos que realizarlo de nuevo.
Estamos a 18/08/2014 y todavía no tengo teléfono ni ADSL en mi casa, yo parte de mi trabajo lo realizo en casa y estoy perdiendo dinero que ustedes seguro que no me van a compensar así que les agradeceria que miraran que tipo de fallo hemos cometido.
Entiendo que ahora con lo de la TV tienen mucho trabajo pero yo no quiero TV quiere tener internet en mi casa.
Gracias y un saludo
¡Bienvenida a la comunidad @Cacahuera !
Siento mucho lo sucedido.
Mandame tu número de teléfono y nueva dirección completa por privado.
Saludos.
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@Cacahuera la fecha máxima de tu traslado se ha sobrepasado pero ya lo tienes reclamado y además también tienes pendiente una consulta realizada con los técnicos.
Contactarán contigo para informarte lo antes posible.
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Hola, buenas tardes
Si, es verdad ha reclamado mi marido esta tarde. Bueno a ver si esta semana nos dicen algo...por favor..
Muchas gracias por todo.
Hola,
Seguimos sin recibir ninguna llamada para la instalación, ni tampoco
una respuesta sobre la reclamación, no era lo que nos esperabamos.
Por favor, si puede hacer algo por agilizarlo lo agradecería mucho
antes de tener que mirar otras opciones.
Un saludo.
@Cacahuera tienes 2 reclamaciones sobre el pedido, ya hemos hecho todo lo que corresponde en estos casos.
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Hola Cacahuera,
Yo estoy en la misma situación, solicite el traslado el día 13 de junio. Tengo varias reclamaciones sin respuesta, muchas excusas y nada que me llaman los de instalación.
He puesto una reclamación en el SETSI
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx
Allí también se tardan en responder, pero espero que me ayuden ya que Movistar no hace más que desinformarme, mentirme y cobrarme la factura por un servicio que tienen 2 meses sin prestarme.
Por tu parte, como haces las reclamaciones en el OMIC?
Suerte,
lanzau