Traslado

Cacahuera
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado

Hola buenas tardes,

 

El pasado 19 de junio de 2014 llamé al 1004 para realizar un traslado de linea a mi nueva vivienda nos comentaron que en el plazo de 1 mes ya la tendríamos. Como nadie llamaba me puse en contacto de nuevo con el 1004 ( 21 de julio) y me comentaron que habían gestionado mal el pedido y que teniamos que realizarlo de nuevo.

Estamos a 18/08/2014 y todavía no tengo teléfono ni ADSL en mi casa, yo parte de mi trabajo lo realizo en casa y estoy perdiendo dinero que ustedes seguro que no me van a compensar así que les agradeceria que miraran que tipo de fallo hemos cometido.

Entiendo que ahora con lo de la TV tienen mucho trabajo pero yo no quiero TV quiere tener internet en mi casa.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
627 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @Cacahuera Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Mandame tu número de teléfono y nueva dirección completa por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
611 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Cacahuera la fecha máxima de tu traslado se ha sobrepasado pero ya lo tienes reclamadoEmoticono frustrado y además también tienes pendiente una consulta realizada con los técnicos.

 

Contactarán contigo para informarte lo antes posible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
587 Visitas
Cacahuera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes

 

Si, es verdad ha reclamado mi marido esta tarde. Bueno a ver si esta semana nos dicen algo...por favor..

 

Muchas gracias por todo.Emoticono triste

Mensaje 4 de 10
581 Visitas
Cacahuera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Seguimos sin recibir ninguna llamada para la instalación, ni tampoco
una respuesta sobre la reclamación, no era lo que nos esperabamos.

Por favor, si puede hacer algo por agilizarlo lo agradecería mucho
antes de tener que mirar otras opciones.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
547 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Cacahuera tienes 2 reclamaciones sobre el pedido, ya hemos hecho todo lo que corresponde en estos casos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
517 Visitas
Cacahuera
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpeme pero las reclamaciones tampoco han sido contestadas por lo que parece hay que hacerlas al OMIC ya que las internas de poco sirven.

El casobes que he puesto incidencias en el 1004 he expuesto mi caso aqui he pursto reclamaciones en vista de que las incidencias no sirven para nada, y ese parece haber sido el error seguir unos pasos internos que no tengo por que seguir y dar un plazo a sus gestiones mientras seguimos sin telefono desde el 19 de junio.

Espero que tengan mas exito resolviendo otras reclamaciones.

Un saludo.
Mensaje 7 de 10
507 Visitas
lanzau
Yo probé el VDSL

Hola Cacahuera,

Yo estoy en la misma situación, solicite el traslado el día 13 de junio. Tengo varias reclamaciones sin respuesta, muchas excusas y nada que me llaman los de instalación.

He puesto una reclamación en el SETSI

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx

Allí también se tardan en responder, pero espero que me ayuden ya que Movistar no hace más que desinformarme, mentirme y cobrarme la factura por un servicio que tienen 2 meses sin prestarme.

Por tu parte, como haces las reclamaciones en el OMIC?

Suerte,

lanzau

 

Mensaje 8 de 10
491 Visitas
Cacahuera
Mi vida cambió con el ADSL
Hola para hacer la reclamacion informate del mas cercano todavia no he podido ir por que tiene un horario muy ajustado.

Supongo que como a cualquier otro comercio utilizando la hoja de denuncia, perdona por no poder darte mas informacion, en cuanto vaya te digo algo.

Suerte
Mensaje 9 de 10
478 Visitas
Cacahuera
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto muchas gracias poeñr el enlace.
Mensaje 10 de 10
477 Visitas