Hola, desde el día 6 de febrero de 2017, estoy esperando la portabilidad del ADSL de Orange a Movistar, la linea fija y moviles las tengo desde el 07/02/17, el ADSL no se que pasa, he puesto varias reclamaciones y nadie me sabe decir cual es el motivo de tanto retraso en la portabilidad a Fusion Contigo ADSL. Espero vuestra contestación, pues a día de hoy no puedo navegar ni con orange ni con movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JoseManuelEscobarRioja,
En breve revisamos tu caso para ver que es lo que sucede.
Un saludo!
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-02-2017 14:53
Editado 22-02-2017 14:53
Hola @JoseManuelEscobarRioja :
Hemos comprobado que tu pedido, presenta problemas técnicos en la central que los técnicos están tratando de solucionar.
En la reclamación, con el número que te he mandado por privado, no nos han indican fecha aproximada, así que la hemos reiterado, para que nos den una fecha orientativa y podamos informarte.
En el momento que sepamos algo, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseManuelEscobarRioja :
Hemos comprobado la consulta que te hicimos.
Nos indican que el router se entregó el 13/02/17 y que el albarán de entrega está firmado.
El pedido está cumplimentado y la línea está con Movistar, por lo que si pones el router de Movistar, tendrías que tener ya línea.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseManuelEscobarRioja :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+