Traspaso de Puntos alta - Movistar Fusión

JUPIKO
Yo probé el VDSL
Traspaso de Puntos alta - Movistar Fusión

Buenos dias.

 

 

 

El dia 4 de SEPTIEMBRErealize la contratacion de movistar Fusion, me comentaron que en un par de semanas me volcarían los datos para poder canjear los puntos y usarlos para realizar el descuento y cambiar de terminal.

 

El Movil asociado a Movistar Fusión + ADSL + TV era de mi mujer y se ha realizado el cambio de tiitularidad correctamente, pero no consiguo ver nada sobre los puntos. En el 1004 me indican que estoy a CERO.

 

 

Por favor podrian ayudarme para la gestionar esta transformacion??

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JUPIKO Emoticono feliz!

 

Envíame por MP tus datos (nombre, DNI y teléfono) y echo un vistazo a ver en que situación está el canje de puntos por el descuento, a ver si puedo echarte una mano desde aquíGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JUPIKO !

 

He comprobado que ya tienes los puntos canjeados por un descuento de 97,50€ para adquirir un terminalEmoticono feliz. Si lo deseas podría ayudarte a canjear el descuento para el terminal que desees desde aquí, pero necesito que me indiques el modelo que quieres. Canjearía el bono y te enviaría un sms con el código para que puedas acudir a la tienda. También puedes hacerlo a través del 1004 o en la propia tiendaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JUPIKO !

 

Te he enviado el bono por sms al móvil del cual has solicitado el terminal, no es posible enviarlo a una línea alternativa.

 

Espero que lo disfrutesEmoticono feliz.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas
JUPIKO
Yo probé el VDSL
Gracias.

Ya lo he recibido.
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño.

 

Lo que necesites ya sabes donde estamos.

 

Un saludo1



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas