Buenos dias.
El dia 4 de SEPTIEMBRErealize la contratacion de movistar Fusion, me comentaron que en un par de semanas me volcarían los datos para poder canjear los puntos y usarlos para realizar el descuento y cambiar de terminal.
El Movil asociado a Movistar Fusión + ADSL + TV era de mi mujer y se ha realizado el cambio de tiitularidad correctamente, pero no consiguo ver nada sobre los puntos. En el 1004 me indican que estoy a CERO.
Por favor podrian ayudarme para la gestionar esta transformacion??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JUPIKO !
Envíame por MP tus datos (nombre, DNI y teléfono) y echo un vistazo a ver en que situación está el canje de puntos por el descuento, a ver si puedo echarte una mano desde aquí.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @JUPIKO !
He comprobado que ya tienes los puntos canjeados por un descuento de 97,50€ para adquirir un terminal. Si lo deseas podría ayudarte a canjear el descuento para el terminal que desees desde aquí, pero necesito que me indiques el modelo que quieres. Canjearía el bono y te enviaría un sms con el código para que puedas acudir a la tienda. También puedes hacerlo a través del 1004 o en la propia tienda.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JUPIKO !
Te he enviado el bono por sms al móvil del cual has solicitado el terminal, no es posible enviarlo a una línea alternativa.
Espero que lo disfrutes.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Lo que necesites ya sabes donde estamos.
Un saludo1
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+