Traspaso de datos entre líneas Fusión y 4G iPhone

las_matas
Más integrado que la RDSI
Traspaso de datos entre líneas Fusión y 4G iPhone

Hola a tod@s,

he leído que a partir de ahora se podrá hacer "traspaso de datos" entre distintas líneas de un contrato Fusión; es decir, podré traspasar, por ejemplo, 500 mb de datos de una línea a otra de mi contrato Fusión, para disfrutar de 1,5gb en mi línea a máxima velocidad. ¿Es cierto? Si es así, ¿cuándo está previsto que empiece a funcionar y cómo se gestionará el traspaso?

Por otro lado, ¿hay fecha para la actualización que permita a los iPhone disponer de 4G?

Gracias y saludos,

Antonio

Mensaje 1 de 4
591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @las_matas

La información que tenemos disponible en relación al traspaso de datos la puedes ver en este hilo en el punto DATASHARING. En relación al servicio 4G te dejo este enlace para que te informes.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
547 Visitas
las_matas
Más integrado que la RDSI
Gracias 🙂
Mensaje 3 de 4
537 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @las_matas

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

SaludosEmoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
496 Visitas