Hola a tod@s,
he leído que a partir de ahora se podrá hacer "traspaso de datos" entre distintas líneas de un contrato Fusión; es decir, podré traspasar, por ejemplo, 500 mb de datos de una línea a otra de mi contrato Fusión, para disfrutar de 1,5gb en mi línea a máxima velocidad. ¿Es cierto? Si es así, ¿cuándo está previsto que empiece a funcionar y cómo se gestionará el traspaso?
Por otro lado, ¿hay fecha para la actualización que permita a los iPhone disponer de 4G?
Gracias y saludos,
Antonio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @las_matas
La información que tenemos disponible en relación al traspaso de datos la puedes ver en este hilo en el punto DATASHARING. En relación al servicio 4G te dejo este enlace para que te informes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @las_matas
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+