Traspaso linea movil

juan saga
Yo probé el VDSL
Traspaso linea movil

Hola, quiero traspasar una linea movil que pertenece a un contrato Fusion y añadirla sin perder el numero a otro contrato fusion que ya tiene otra linea movil.

La cuestion es que soy el titular como persona fisica del contrato 1, y como administrador con plenos poderes del contrato 2.

Pregunto en 1004 y me dicen que puede hacerse sin problemas pero antes para dar de baja la linea movila del contrato 1 tengo que ir a un atienda fisica llevando la escritura notarial que me acredita como administrador.

Acudo a una tienda fisica y me dicen que ellos no pueden hacer ese tramite y que lo haga a traves del 1004.

Y asi seguimos...

Alguien puede soplucionarme este asunto?

Gracias. Pasare los datos  de ambas lineas  a quien me los solicite.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan saga y bienvenido a la Comunidad

 

Primero deberías realizar un cambio de titularidad desde uno de los teléfonos que eres el representante, con todos los datos del otro contrato donde eres titular. Te realizarán una grabación. Tienes que contactar con nuestros compañeros del 1004.

 

Si como indicas ambos contratos son Fusión y vas a hacer un movimiento de móvil de uno a otro, tienes que tener en cuenta que todo contrato Fusión tiene que tener dos números móviles. Por lo que al quitar uno tienes que añadir otro.

En el otro contrato tendrías tres. ¿Qué tarifas quieres contratar con el móvil, como Linea adicional, dentro de la Fusión?. 

Te lo informo para que puedas responder a los compañeros del 1004 cuando te realicen la solicitud de cambio de titularidad.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
juan saga
Yo probé el VDSL

Gracias. Supongo que el cambio de titularidad implica que las dos Fusion estarian a mi nombre. Es así?

En tienda me han dicho que un mismo titular no puede tener dos contratos Fusion (???)

La linea que quiero traspasar 616###### tiene datos infinitos.

Sería mas facil añadir una linea adicional infinita a mi contrato personal con numero nuevo y despues hacer el intercambio de linea entre los dos contratos (pasar la nueva ######### al contrato 2 y la 616###### mantener el numero al 1 ?

(espero haberme explicado)

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan saga

 

Efectivamente bajo un mismo DNI o CIF, no puede tener dos contratos Fusión.

 

El cambio de titularidad de un CIF a un NIF tiene que ser tramitado en una tienda oficial de Movistar

 

Con respecto a lo ultimo que nos indicas, dar de alta linea adicional infinita para tu contrato personal, es factible, y después hacer el intercambio.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas