Quería quejarme ante lo que suele ser una practica tristemente habitual en las compañias, en este caso movistar, de ofertar ventajas para nuevos clientes a las que no podemos acceder los que ya estamos dentro. A pesar de aguantar la subida de manera unilateral de mi tarifa de fusión y evitar la tentación de marchar a otra compañia, porque la verdad hasta ahora movistar me habia respondido positivamente, ahora veo que tengo que renovar mi movil, encuentro una opcion muy interesante de un S6 por 450 €, pero no es para mi, sino para clientes nuevos o añadir lineas que no voy a utilizar. No estoy pidiendo que me regalen nada, sino pagar lo mismo que alguien que viene de afuera, y que me apliquen la permanencia igual. Se que hay otros moviles pero de gama muy inferior, y me interesa ese. Ya se que son metodos de atraer clientes, pero que sino se cuida lo que se tiene se acaba perdiendo, y solo se consigue que se acuda a otro sitio para conseguir lo que no te dan aqui.
Lastima, porque me gustaba hablar de lo bien que me iba en movistar. Asi que veré que hago ahora y tendré que buscar alguna oferta en otra compañia.
Editado 20-05-2015 9:07
Editado 20-05-2015 9:07
Buenos días @mondaza
EDITADO: Tienes razón. Yo no lo había comprobando correctamente. Para el precio de 450 € es necesario, las condiciones habituales de altas o nuevos contratos. El en principio más sencillo "Línea Móvil adicional 25 €/mes" te resultaria mucho más gravoso (Compromiso de Permanencia por 12 meses), 300 € por el correspondiente "Importe Cuota anual" (450 € + 300 € = 750 €) que comprarlo directamente libre, 699 €.
Disculpa por la información incorrecta.
No entiendo a que te refieres exactamente. Por lo que acabo de comprobar en la propia página Web es posible: "Manteniendo mi Tarifa Movistar, 645 €". Además por tu condición de Cliente Movistar, nuevo o actual, posibilidad de financiación, hasta 30 meses y con 0 € de gastos de financiación (0 % TIN y 0 % TAE)
Este es el enlace con esa página y también algunos de los textos que figuran en ella
Editado 20-05-2015 9:15
Editado 20-05-2015 9:15
Hola paco, a lo que se refiere @mondaza, es que los moviles en movistar, ahora son mas baratos para migraciones, altas y portabilidades, que para los clientes de toda la vida, pues hasta 150 euros mas caros... ó mas...
Ya me di cuenta el otro dia, cuando mi cuñado saco un kazam, y le costo 44 euros, y para clientes nuevos era gratis.... y tambien el galaxy core prime, que para nuevos clientes es gratis, y para los clientes de toda la vida, son 129 euros.... no me habia fijado en los moviles de alta gama... pero veo que es mas de lo mismo...
Aun recuerdo en una de las reuniones, decir a Emilio Gayo, que se acabo el tratar mejor al cliente nuevo... que iba a tratar a todos por igual, y que iban a ser los mismos precios para todos... y no solo ha dejado de hacerlo, si no, que encima, la permanencia a los nuevos es menor que a los clientes de siempre.... vamos, todo un detallazo de "emilio Gayo"....
Saludos paco y mondaza
Edito: @pacofreire.... ok paco, ahora que veo tu edicion, veo que lo has entendido.... saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Yo el otro día pregunté por este tema en Twitter y me dijeron que las ofertas de Movistar son accesibles para todo el mundo. Les he solicitado el Galaxy S6 por 15€ al mes y ya no me han contestado. Para mí que cuando me dieron la primera respuesta ni ellos concocían sus propias ofertas (cosa que es bastante común). Imagino que el que dijo que las ofertas serían para todos los clientes independientemente de su antigüedad debe ser el mismo que el de los "precios para siempre".
Un saludo.
eltanea escribió:
Yo el otro día pregunté por este tema en Twitter y me dijeron que las ofertas de Movistar son accesibles para todo el mundo. Les he solicitado el Galaxy S6 por 15€ al mes y ya no me han contestado. Para mí que cuando me dieron la primera respuesta ni ellos concocían sus propias ofertas (cosa que es bastante común). Imagino que el que dijo que las ofertas serían para todos los clientes independientemente de su antigüedad debe ser el mismo que el de los "precios para siempre".
Un saludo.
jajajajaja.... exacto eltanea.... es la misma persona.... un tal "Emilio Gayo".... le conoceras tambien, si has hecho alguna reclamacion, y te la han denegado.... es el que firma abajo del todo....
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Exactamente es muy triste cuando se obtiene la callada por respuesta ... y sinceramente creo que en el fondo se espera, y ni se al final para que escribo nada por aqui, pero por lo menos, siempre nos queda la pataleta.
mondaza escribió:Exactamente es muy triste cuando se obtiene la callada por respuesta ... y sinceramente creo que en el fondo se espera, y ni se al final para que escribo nada por aqui, pero por lo menos, siempre nos queda la pataleta.
He de decir que finalmente me han contestado. Eso sí, el Galaxy S6 195€ más caro que a los nuevos clientes (645€ clientes antiguos frente a 450€ para los nuevos). Así que cuando os digan que el trato es el mismo para todos los clientes ya sabéis que decir. Y además, como ya se ha comentado, con una permanencia también menos beneficiosa. Da la sensación de que sobramos y están deseando que nos vayamos a otro operador. Conmigo están a punto de conseguirlo. Enhorabuena.
Un saludo.
No os preocupeis por la salud economica de la Compañia
...siempre lo han hecho así y mientras les funcione: Lo seguirán haciendo. " Etico: No, Lógico: Sí "
He llamado para realizar una renovacion de terminal y uno de los asesores comerciales tras valorar otros terminales me ofrecio el Samsung Galaxy S6 32G a 450 € , me lo pense y tras repetir la llamada esa opción ya no existia, tan solo para portabilidades y nuevas altas, triste que se descuide de esa manera a los clientes incentivando de alguna manera las portabilidades.
MODE IRONICO:ON
Gracias movistar por cuidar de tus clientes ¡¡¡
MODE IRONICO:OFF
Hola @mondaza
Gracias por participar en la Comunidad,he comprobado la información sobre precios y condiciones que te facilita @pacofreire (gracias por tus aportaciónes )son correctos , entiendo tu descontento y registramos tu queja , cómo sabrás desde la Comunidad no es posible la contratación de estos , por lo que si puedes dirigirte a un Distribuidor dónde te harán una oferta personalizada y adecuada a tus necesidades ,1004 o a través de las ofertas en la Web.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+